(comenten comenten en todas las partes o balaa las amo<3)
Gisela se encontraba acostada en el sillón del patio mientras pensaba un poco en ella en sus emociones, un poco en lo que sentía y lo que empezaba a sentir.
La rubia extrañaba a su mamá a sus hermanas, su trabajo, los animales y por un lado estaban los sentimientos amorosos que estaba empezando a sentir por alguien en particular.
No iba a mentir Alan le había llamado la atención desde el primer día que puso la casa le había gustado y la cosa era mutua eso se notaba a Alan le gustaba Gise y a Gise le gustaba Alan pero por otro lado el morocho había tenido muchas actitudes que ella no compartía por ejemplo el si podía joder con Denisse y Sabrina pero si ella jodia con alguno de los chicos el chivilcoyano se enojaba, otra de esas actitudes era que desde que supuestamente estaban en algo el se la paso chamuyandose a todas o intentando con las chicas de la casa y como cereza del postre le había dicho a los chicos que con la única que estaría era con Denisse cuando según el la quería a Gisela.
Cuando se tomaron un mini tiempo para ver si se daban las cosas entre ellos Nicolas hizo acto de presencia y empezó a demostrar interés en ella, era tierno, atento, gracioso, compartían los mismos gustos musicales como algunos que otros pensamientos y la pasaban bien entre ellos además de eso demostró solo tener interés en ella a pesar de todo. Y una leve atracción de parte de ella hacia el empezaba a hacerse notable.
A Gisela le aburría el desinterés y Alan empezó a mostrar eso en estos días porque se lo veía más pegado a Sabrina y anda a saber lo que ella le habrá dicho por otro lado Nico demostró estar interesado en ella y le interesaba conocerla, uno mostraba interés el otro como que si pero a la vez no.
Tenía miedo de que el afuera la tomara de calienta, porque se había enterado que dentro de la casa algunas personas la trataban de que jugaba a dos puntas y no era así, ella no lo veía así y creo que casi nadie lo veía de esa forma.
—¿que te pasa Chucky?— Lisandro se sentó al lado de la chica
Ella lo miro—nada, estoy pensando.
—¿En qué pensas? Digo si me querés contar.—Gisela lo miro—¿Me querés contar Gigi?—
—vos pensas que estoy jugando a dos puntas?—Lisandro la miro —por lo de Nico y Alan.
—¿Por qué lo decís?
—no se porque me enteré que es lo que la mayoría en la casa piensa—No era toda la casa solo eran Sabrina, Carla, Agostina, Isabel y Emmanuel—y no es que yo lo hago a propósito, osea me sale ser así.
—si entiendo a dónde va.—exclamo—pero no les des bola Gigi, siempre van a hablar con tal de hacerte mal a vos.—le dijo Lisandro
—no quiero que se vea de esa forma. —dijo Gisela cruzandose de brazos—mas que nada porque yo estoy con Nico porque me parece un pibe muy bueno y tenemos buena relación, y como que con Alan estamos ahí no se que onda.—exclamo la rubia
ESTÁS LEYENDO
Única. Nicolás Grosman
Fanfiction"si yo te digo que tú eres la única nena tu me crees?" dónde dos o más almas gemelas están destinadas a conocerse por medio de un reality.