(lean la nota al final para que sepan porque cambie a Gisela)
Llegó la noche y todos los jugadores estaban emocionados por la fiesta la primera fiesta en la casa, Gisela y Zoe estaban muy emocionadas ya querían saber que ropa les mandaron y para bailar juntas sus canciones favoritas si era que las pasaban.
La producción le mando a Gisela un vestido ajustado al cuerpo color naranja que resaltaba mucho a la chica y unas botas que ella se puso, Zoe la ayudo a maquillarse ya que Gisela estaba estresada por eso le pidió ayuda a la rubia un delineado naranja adornaba sus hermosos ojos de distinto color.
— Emma ¿Está bien mi pelo?—pregunto la chica
—yo te haría unas trenzitas.—dijo el, Gisela le asintió a su amigo—vení que te hago.
Gisela se sentó en su cama mirando al espejo mientras las demás chicas terminaban de arreglarse y Emmanuel empezaba a hacerle leves trenzas a la chica al pelo liso por la planchita.
Gran Hermano les dió el permiso a todos para ingresar al zoom, Sabrina y Zoe un poco más arrastraron a Gisela adentro del lugar, todo estaba decoraro y lleno de globos luces violetas y la música se escuchaba por todo el lugar.
Apenas Gisela entro con Sabrina y Zoe las tres se pusieron a bailar para que después se sumarán Denisse con Rosina y Agostina, todos se exparsian por el lugar mientras bailaban reían y tomaban cerveza entre ellos.
—¿no te atrae?—Agostina le pregunto a Alan refiriéndose a Rosina ya que la uruguaya estuvo bailando con el morocho desde que entraron
—¿Ella?—señalo a Rosina que ahora bailaba con Joel—es linda...boluda, pero hay onda con otro de los chicos.—
—¿Con Joel?
—si.—exclamo —si yo le interesó que me conozca a mi no a otros.—le respondió a la policía—aparte yo estoy re en otra, yo ya me fijé en alguien.—sonrio
—¿Con quién?
—¿En serio lo tengo que decir?—pregunto con una sonrisa como si fuera algo obvio
Agostina asintió al darse cuenta de quién hablaba—pero ella también los conoce a los demás—exclamo
¿Cizaña? Agostina? No pasa nada.
—pero no es lo mismo.—dijo Alan
Gisela a diferencia de Rosina que iba con uno y después con otro (cosa que afuera no era bien vista) Gisela por otro lado se veía que estaba interesada en Alan y que su trato hacia el era diferente al trato que le daba a Axel, Joel, Bautista, Nico era diferente.
"La morocha" de Luck Ra y BM empezó a sonar, Bautista aprovecho el momento y saco a bailar a Gisela la cual estaba tomando una lata de cerveza que Fede le ofreció.
—pero yo no soy morocha, boludo—dijo Gisela cuando Bautista la saco a bailar, ella acepto
—no importa, boluda.—dijo Bautista sonriendole
ESTÁS LEYENDO
Única. Nicolás Grosman
Fanfiction"si yo te digo que tú eres la única nena tu me crees?" dónde dos o más almas gemelas están destinadas a conocerse por medio de un reality.