Gran Hermano un Reality show donde juntan a personas completamente desconocidas el programa consiste en ir superan una serie de expulsiónes resultantes de los votos expresados periódicamente por la audiencia.
Marcos Ginocchio fue el ganador de la temporada anterior Belén Rojas la pareja se Marcos en la edición pasada quedó en segundo lugar Nacho Castañes quedó en tercer lugar y Julieta Poggio en cuarto, las puertas se cerraron y se abrieron de nuevo para darle paso a nuevos participantes.
Federico Farías más conocido como el manzana o Big Apple fue el primero en ingresar a la casa, Zoe Bogach fue la segunda y primera mujer en pisar la casa después de Federico, Alan Simone fue el tercero en ingresar, Isabel de Negri fue la cuarta participante mujer en entrar. Y ahora era el turno de conocer a la quinta jugadora en entrar ¿La conocemos? Ahí vamos.
Una vez el vídeo de presentación termino y Santiago del Moro presento a la chica las puertas se abrieron y Gisela comenzó a caminar con una sonrisa saludando a las tribunas que gritaban completamente emocionados por conocerla, Santiago la recibió con una sonrisa y con su valija.
—Bienvenida, Gisela. —Santiago sonrió—¿cómo estás?—
—bien. Bien emocionada, nerviosa, eh...ansiosa. todo siento todo en estos momentos.—Gisela soltó una risita
—cuando entres vas a ver qué tus nervios se van a ir.—exclamo Santi—miren que diosa que tenemos hoy.—Santi halago a la chica aún lado de el—che, me encanta tu look. Muchos colores.
— muchas gracias, Santi.—le agradeció la de pelo corto—vos pareces un muñeco de torta. Divino.—sonrio
Santi se rió—gracias, gracias. Gisela ¿Quien te acompaño está noche?
—mis hermanas y mi mamá.—dijo Gisela señalando a las nombradas con una sonrisa.—solo ellas porque amigos no tengo.—solto una risa
—anda a despedirte de ellas. Vamos.—la ánimo Santi
Gisela corrió rápidamente hacia la tribuna donde se encontraban sus hermanas y su mamá, no toda su familia de Córdoba pudo venir pero ella sabía que la estaban viendo. Sus hermanas le desearon mucha suerte, que la querían mucho y que la iban extrañar al igual que su mamá finalmente se separó para volver al lado de Santi con una sonrisa.
—antes de que te vayas, Gisela. Déjame decirte que tenés unos ojos muy lindos.—dijo Santi mirándola con una sonrisa
—ay, muchas gracias. No me lo dicen seguido.—sonrio levemente
—bueno, te lo digo yo.—Santi sonrió—te deseo mucha, suerte y que te vaya muy bien. Adentro, Gisela. Suerte.—Gisela se despidió de Santiago para tomar su valija y comenzar su nueva vida
ESTÁS LEYENDO
Única. Nicolás Grosman
Fanfic"si yo te digo que tú eres la única nena tu me crees?" dónde dos o más almas gemelas están destinadas a conocerse por medio de un reality.