Cap 6: Frustraciónes

81 16 0
                                    

Antes de comenzar el capitulo les quería agradecer por leer la historia y de paso me gustaría que comentaran que les parece hasta ahora ¿voy muy rápido?,¿les gusta como va la historia?, ¿debería hacer mas largos los capítulos? y dejen sus fav si les gusta ;b.

Ahora sin mas que decir comencemos.

___________________________________________________________

Izuku Midoriya cree que sus poderes son frustrantes.

Izuku estaba sentado de nuevo en el centro del almacén abandonado, con una expresión de cansancio en su rostro. El estaba frustrado con su avance hasta ahora, habían pasado tres semanas desde que activo por primera vez su Quirk y no había echo ningún avance desde entonces...

Todos los días después de volver del instituto se iba directo al almacén y hacia los ejercicios de control de Quirk que vio en linea, todos los intentos de controlar su Quirk fueron un rotundo fracaso.

No podía ni siguiera dar un golpe o una patada que este colapsaba de agotamiento, lo cual era increíblemente frustrante.

El sabia que estaba muy atrasado con respecto a los demás en el desarrollo de su Quirk y que lo que el esta pasando ahora sus compañeros tuvieron que vivirlo cuando tenían 5 años, pero saberlo no cambiaba el echo de que era ridículo pasarse varias horas intentado mantener su Quirk activo sin desmayarse, solo para dar un paso y colapsar.

Lo cual le hizo llegar a la conclusión de que debería empezar a entrenar su cuerpo para incrementar su resistencia y para ello debería aprovechar mejor la clase de deporte de su escuela, en la cual no era muy bueno que digamos...

Bueno el realmente era pésimo en ello comparado con sus compañeros que con sus cuerpos mejorados lo dejaban en ridículo.

Enserio... ¿como espera competir con  literalmente super humanos, que utilizan sus poderes desde los 4 años de edad?.

La sola mension de el juego quemados le traía muy malos y dolorosos recuerdos...

Pero el tenía que intentarlo para poder mejorar, esto sería parte de su entrenamiento para ser héroe, si su ídolo podía esquivar balas, entonces el podría esquivar un par de balones.

Además no es como si quisiera recibir un balonazo de bakugo, esos dejaban marcas...

Pensó mientras su brazo frotaba un lado de su estómago dónde parecía que su piel era particularmente más rojiza por alguna razón...

Izuku después de descansar lo suficiente volvió a ponerse de pie y con una mirada decidida volvió a concentrar su Quirk en su cuerpo, sintiendo la calidez extenderse por todo su ser y cuando sintió que su cuerpo se tensaba comenzó a contar.

1.

Su cuerpo se sentía tenso y sus músculos pulsaban al ritmo de su corazón.

4.

Su pecho pesaba y sus pulmones se sentía pequeños como si estuvieran bajo presión.

7.

Su cabeza le dolía como si tuviera una leve jaqueca y sus ojos verdes brillaban de manera casi imperceptible.

10.

Este era su umbral hasta ahora antes de que su cuerpo intentará colapsar.

12.

Su cuerpo empezó a doler y su dolor de cabeza empeoró.

14.

Su respiración era dificultosa, sus dientes se apretaron con fuerza para soportar la presión en sus pulmones.

-The last Longinus-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora