Método de escritura:
-Personaje hablando en voz alta-
(Pensamientos del personaje)
[Comandos y ubicaciones]
"Mensaje de texto o escritura"
Nombres de objetos u personas importantes
{Quirks}
_________________________________________________
[Escuela Secundaria Orudera]
La educación es algo vital para la vida de uno, eso es lo que le enseñaron a izuku desde pequeño y desde que supo los requisitos para la universidad de sus sueños, se volvio fan de los libros de texto.
Todo para lograr ser un gran héroe.
Y ahora el primer paso para sus sueños, estaba en su escritorio.
"Formulario de inscripción".
Ya estaban casi al final del año, por lo que sus profesores les habían entregado los papeles, para su futura carrera universitaria.
Y izuku estaba temblando de emoción mientras tomaba su bolígrafo, preparandose mentalmente para la locura que estaba por hacer.
No había notado el paso del tiempo.
Entre el entrenamiento, la escuela y la investigación de su Quirk. El tiempo paso rápidamente...
Y con ello llegó la hora de intensificar su apuesta.
"Escuela solicitada: UA"
"Escuela solicitada:Shinketsu"
"Escuela solicitada:---"
Ahora no habría marcha atrás. Solo habría una carrera que elegir
Con su decisión tomada, izuku completo el resto del formulario y se lo entrego a su profesor con una mirada decidida, a lo cual este asintió un poco confundido.
Volvió a sentarse en su escritorio se relajo en su silla y solto un gran suspiro como si llenar ese documento le hubiera tomado toda su energía (solo eran tres oraciones...).
El profesor tomo el resto de los formularios y se retiró del aula dejando que sus alumnos por fin pudieran descansar del estrés de decidir su futuro, (aunque talvez la mayoría termine trabajando en un Macdonalds... Ñe detalles).
Al sonar la campana para el receso izuku se quedó en el aula, donde saco un cuaderno con una hoja en blanco y respirando profundamente, comenzó a escribir su nueva rutina de entrenamiento.
Era hora de aumentar el ritmo, faltaban 1 año y 2 meses exactos para el examen de la UA.
En ese tiempo, tenía que intentar superar la brecha de experiencia a la hora de usar su Quirk.
Tiene que fortalecerse para poder usar su Quirk durante largos periodos de tiempo, y mantener sus notas al día si quiere aprobar el examen escrito.
Todos estos pensamientos los murmuraba a gran velocidad el peliverde, habiéndo entrado en una avalancha de murmullos de nuevo.
Esto fue visto por una Rubia explosiva de mal humor y sus lacayos.
Ella lo miraba con ojos irritados, mientras sus palmas generaban pequeñas explosiones.
ESTÁS LEYENDO
-The last Longinus-
FantasyUn último sacrificio cambio el mundo tal y como lo conocemos, tan sutil ante los que desconocían su existencia y tan destructivo para los que conocían el secreto. Un mundo próspero gracias al sacrificio del otro, un evento tan catastrófico que fue o...