Método de escritura:
-Personaje hablando en voz alta-
(Pensamientos del personaje)
[Comandos y ubicaciones]
"Mensaje de texto o escritura"
Nombres de objetos u personas importantes
{Quirks}
_________________________________________________
[Distrito Departamental Musutafu]
La noche ya había caído cuando un solitario peliverde entro a su departamento tambaleándose y con una mirada atemorizada como si el mismo demonio lo estuviera por atrapar, pero para su sorpresa este estaba a oscuras y no se escuchaba ningún tipo de ruido. Confundido izuku encendió las luces y recogió su teléfono viendo un mensaje de texto de su madre.
-"Izuku llegare tarde a casa, estoy haciendo horas extras para tener unas largas vacaciones, no te preocupes tu hermana me envió un mensaje."
"Ella se quedara a dormir este fin de semana con katsuki, en el refrigerador hay ramen frio si quieres cenar."
"Nos vemos mas tarde. hijo"-
Izuku leyó el mensaje con una expresión de alivio y una pequeña sonrisa, su madre estaría de vacaciones la próxima semana, por fin podría tomar un descanso.
Aunque el preferiría que no trabajara hasta tan tarde en la noche, algo podría pasarle si no tenia cuidado...
Sigh...
Izuku suspiro con cansancio y se dirigió al baño queriendo darse una ducha, el realmente apestaba en este momento.
Se quito la ropa y dejo que el agua caliente relajara sus doloridos músculos, llevandose lejos el estrés del dia, hoy había sido particularmente agotador y le había dejado muchas cosas en que pensar...
Su Quirk.
Sus ojos miraron su brazo derecho con atención, recorriendo la cicatriz del antebrazo.
¿Qué es mi Quirk exactamente?.
Primero creía que su Quirk era del tipo Emisor, pudiendo producir fuego al igual que su hermana.
Luego la idea quedo descartada al comprobar la increíble fuerza y agilidad que este le daba. Así que la segunda hipótesis fue que su Quirk mejoraba su cuerpo, usando el calor corporal a costa de la resistencia.
Lo cual sonaba bastante plausible, considerando que su entrenamiento había funcionado hasta cierto punto, pudiendo controlar la calidez que recorría su cuerpo.
Pero ahora...
{Boosted gear}
Una luz esmeralda cubrió su brazo, manifestando una pieza de armadura con color carmesí.
No sabía que pensar.________________________________________________
[Tres horas antes]
....
Esmeralda y Carmesí...
Cómo en su sueño.
Izuku miraba con incredulidad la pieza de armadura.
ESTÁS LEYENDO
-The last Longinus-
FantasyUn último sacrificio cambio el mundo tal y como lo conocemos, tan sutil ante los que desconocían su existencia y tan destructivo para los que conocían el secreto. Un mundo próspero gracias al sacrificio del otro, un evento tan catastrófico que fue o...