Cap2: Colapso

140 15 1
                                    

FRÍO

El frío es lo único que podía sentir, por mucho que moviera las manos y las frotara juntas, el frío no desaparecia.

Todo de él se sentía tan frío...

Su pecho, su cabeza, sus manos, piernas, nada se salvava del frío que sentía por dentro.

Todo lo que podía hacer era acurrucarse en ese frío callejón y esperar que de alguna manera, su cabeza dejara a su cuerpo moverse.

No recordaba cuánto tiempo llevaba ahí, horas quizás?.

Su mente estaba borrosa, las risas maliciosas de bakugo, intentando emerger de la niebla en su memoria.

Su ansiedad se disparó cuando escucho algo moverse en el callejón que el estaba obligandolo a salir de su estado de trance y pararse.

En el momento que sus piernas quedaron erguidas el estaba corriendo, no podía detenerse, sus pulmones se sentían adoloridos, estaba sudando y tenía frío como si le hubieran echado un balde con agua fria.

¿Porque estaba corriendo?

¿Estaba escapando de algo?

¿Que había pasado antes?

¿Por qué no podía recordarlo?

Dolía pensar ¿Por qué duele? ¿En qué no debo pensar?

Duele

Duele

Duele.

Duele

Porque One-chan me odia

-AAGGGHH-

Ese pensamiento lo hizo tropezar con fuerza, deslizando su cara contra el pavimento, nublado su vision por el impacto de su cabeza contra la vereda.

Dolia por todas partes, no sentía más que dolor, no podía respirar bien, sus pulmones ardían y su cuerpo temblaba con fuerza haciéndolo sentir miserable.

Todo...

Arde

Duele

Frío

Su boca se llenó de un sabor metálico, su lengua ardía, como si la hubieran puesto sobre aceite hirviendo un líquido cálido fluía desde su boca, haciendole sentir náuseas.

Sus temblorosos ojos se desviaron hacia el pequeño charco rojo dónde antes estuvo su cabeza, su vision llenándose de una sola cosa.

Sangre

Su sangre

Arrodillado en medio de la solitaria calle, un inocente peli verde lloraba amargamente, sus lamentos y gritos fueron recibidos con crueldad por la estoica paz de la noche, el silencio era su único acompañante en su creciente dolor.

...

¿Porque no podía parar de lastimarse?

¿Porque no podía ser fuerte?

Con la prueba irrefutable de su propia debilidad frente a sus ojos el niño solo podía pensar una cosa...

- One-chan tenía razón...-

One-chan tenía razón

One-chan tenía razón

One-chan tenía razón

Con dificultad el cuerpo del pobre peli verde se levanto en piloto automático ya no había razonamiento en sus movimientos, solo una máquina que seguía la única instrucción familiar.

Vuelve a casa pronto

Era algo que su madre le decía todos los días y era lo único, a lo qué logro aferrarse antes de colapsar.

El sólo lo quería llegar a casa y Morir.

Un viento helado lo seguía en las calles desiertas de la ciudad. El ambiente estaba tan silencioso, que podía escuchar el eco de su propia respiración, su mente se quedo en blanco sin pensamiento alguno.

Su pecho se sentía vacío, como si su cuerpo se hubiera olvidado que su corazón debía estar ahí.

Caminaba en una cuerda floja y cada paso a casa, era solo para llegar al extremo y Simplemente...

"Romperse"

Izuku llegó a su casa silenciosamente, viendo las luces apagadas, no queriendo que su madre lo vea en ese estado, pero para su sorpresa, su madre aún no había llegado.

Probablemente se haya quedado más tiempo bebiendo con la tía Mitsuki.

Para poder olvidarse del estrés que le cause.

...

Izuku solo siguió caminando hasta entrar a su cuarto, sin refutar la veracidad de ese último pensamiento.

Su cuarto estaba oscuro y frío coincidiendo con su estado de ánimo, lo cual no podría importarle menos en este momento.

Su cuerpo cayó sobre su cama sin ningún tipo de resistencia, como una marioneta que le cortaron las cuerdas.

Y esa analogía no podría estar más acertada.

Había perdido su cuerda, se la habían cortado de raíz, y no había nada qué el pudiera hacer para cambiar eso, era un inútil.

Un Deku.

Jamás creyó que podría entender porque Katsuki lo llamaba con ese apodo, pero ahora...

-jeje-

Una risa hueca salió de sus labios sangrantes y el no podía hacer nada para frenarla, ni a las lágrimas que la acompañaron como viejas amigas.

-ka-kachan ya lo sabía, y no quise escucharla, ella siempre me dijo todos estos años y yo s-solo me engañaba-

La amarga verdad escapó de sus labios, burlandose de el con la voz de bakugo resonante en su torturada cabeza.

Ya no podía ignorar la verdad de lo que el era...

Era un Deku inútil.

Sin valor

Sin Quirk

Mal hermano, hijo, amigo...

Y por sobre todo....

Un donadie que tendría que saltar desde la azotea para reencarnar y conseguir un Quirk.

....

Izuku lloro sin importarle que tan fuerte gritaba o sollozaba, las horas pasaron sin consideración, hasta que finalmente...

Los ojos esmeraldas se oscurecieron sin poder resistir más castigo.

El niño había quedado inconsciente, el estrés y la perdida de sangre había sido demasiado para su frágil cuerpo, las horas pasaron, la sangre y sus lágrimas manchando la blanca sabana en medio de esa habitación oscura.

La inocencia fue perdida, la esperanza fue mansillada, y un lazo roto sin posibilidad de reparación...

Se debe perder algo valioso, para ganar algo de mayor valor.

Un intercambio.

En esa oscuridad donde un alma fue rota, una conexión se formó.

Un brillo esmeralda parpadeo desde el brazo del niño, alumbrando levemente la habitación, como una tenue vela.

Una segunda oportunidad.

...

-The last Longinus-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora