Cap5: Teorías y habilidades

92 11 0
                                    

Izuku había pasado todo el día y gran parte de la noche Teorizando y buscando por internet distintos Quirks que fueran parecidos al suyo.

Los Quirks de fuego eran bastante comunes por lo que había bastante de donde escoger, hasta que empezó a buscar el requisito de la palabra clave.

Había poco o casi ningún Quirk que necesitara una palabra u oración en especifico como para activarse y los que habían no se parecían en nada a su descripción.

Busco por varios foros pero no encontró ninguna coincidencia, esto termino por frustrar al izuku que resignado cerro su laptop y se dirigió a su cama eran casi las 2 de la mañana cuando por fin pudo dormir un poco.

Este proceso se repitió también el siguiente día sus murmullos provocaron que su profesor le llamara la atención a lo que el se disculpo curiosamente sus compañeros no se burlaron de el y katsuki estaba extrañamente callada.

Después de eso el día paso rápidamente y el peliverde pudo enfrascarse en su investigación nuevamente.

No fue hasta el cuarto día que izuku se dio por vencido y decidió que si no podía encontrar alguna información sobre su Quirk para poder entrenarse, este tendría que aprenderla por su cuenta lo cual después de su primera activación, no creía que saliera bien.

Si una cosa pudo averiguar de su Quirk es que como la mayoría de Quirks de fuego no seria buena idea practicarlo en casa por lo que necesitaba un lugar para entrenar y probar su Quirk.

Después de dos horas de buscar un lugar por internet encontró justo lo que necesitaba.

Rápidamente se puso ropa de entrenamiento empaco varios objetos de primeros auxilios en su mochila y se llevo su cuaderno. Con una mirada decidida izuku partió hacia su destino.

....

_________________________________________


[Cercanías de Playa Dagobah/Distrito Musutafu]

Cerca del vertedero de basura en que se había convertido la playa, se encuentra un almacén de desguace, abandonado hace ya varias décadas, mas precisamente desde la segunda guerra mundial, el almacén estaba mayormente vacío a excepción de antiguos motores y turbinas de algunos aviones así como varias piezas de chatarra.

Esto hizo sonreír a izuku había encontrado el lugar perfecto para descubrir su Quirk.

Se dirijo a un lado del almacén donde dejo su mochila encima de un antiguo banco de trabajo, saco su cuaderno y preparo unas vendas con alcohol y el liquido anti quemaduras. Al ver que ya había preparado todo con nerviosismo camino al centro del almacén y respirando profundamente se preparo para activar su Quirk.

-Boosted Gear....-

Izuku sintió un cosquilleo en su brazo derecho seguido por esa extraña calidez pero al levantar su brazo para revisarlo nada había sucedido, por lo que lo intento de nuevo.

-Boosted Gear-

La misma calidez recorrió su brazo el intento concentrarse en la sensación y intentar que esa sensación se mantenga, lo cual era uno de los consejos que encontró por internet sobre Quirks de fuego y sorprendentemente funciono. Esta vez la calidez tardo mas tiempo en desaparecer por lo que con una sonrisa volvió a repetir el proceso.

Se quedo así durante un largo tiempo la calidez en su brazo empezó a sentirse extraña como si se estuviera extendiendo su pecho, su espalda, piernas....

-The last Longinus-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora