Las personas toman la derrota de diferentes formas, algunas se frustran otras se enojan o se avergüenzan.
Se requiere de una gran determinación para aceptar la derrota y usarla para impulsarse hacia una nueva victoria.
Aquellos que no aceptan la derrota y no aprenden de ella, nunca podrán superar a los que sí.
Pero ¿Qué pasa con la persona que nunca había probado la amarga derrota?
Nuestra primera derrota siempre la recordaremos sin importar cuanto tiempo pase y siempre es la que más duele, pero para una persona que nunca sufrió una derrota...
Su primera vez...
Será el mayor golpe de su vida.
_________________________________________________
Katsuki Bakugo.
Dos horas habían pasado desde el incidente en el gimnasio y katsuki seguía en la enfermería acurrucada en una de las camas con las cortinas cerradas aislándola del mundo exterior. Ella estaba abrazando su estómago con dolor mientras pequeñas lagrimas yacían en las esquinas de sus ojos.
Le habían administrado un calmante pero el dolor seguía siendo horrible, se sentía como si su estomago estuviera siendo presionado contra una pieza de metal al rojo vivo. No podía dejar de morderse la lengua para evitar gritar y gemir con dolor, sus ojos picaban y su cuerpo temblaba al no estar acostumbrada a este nivel de dolor.
Ella estaba en un estado deplorable, se veía vulnerable y eso la frustraba, hacia que sus ojos picaran mas y que cada vez fuera mas difícil contener su llanto. Katsuki no quería llorar, eso solo la haría sentir mas miserable, ella no era así.
No quiere ser débil de nuevo.
Hace años...
Un pequeño de cabello verde agarro su mano preocupado y la abrazo con delicadeza- Estas bien Kacchan?-
El es débil y aun así...
Por que?...
Alguien tan débil la había dejado en este estado...
Entonces...
Eso en que la convertía?.
...
sniff...
Un débil gimoteo seguido de llanto se escucho en la enfermería, y afuera de ella. una chica peliverde escucho el sonido con creciente culpa.
Izuka sabia que su amiga era hosca y bien podría ser un matón a los ojos de los demás. Pero ella sabia la verdad detrás de esa fachada, ella sabia que el ego de katsuki era frágil y que su autoestima se debía a su poderoso Quirk ,el cual la gente elogiaba constantemente y ahora ella había perdido aun utilizando su Quirk.
Su ego recibido el golpe y había mostrado lo que realmente estaba abajo...
Katsuki bakugo tiene miedo a ser débil.
Esto se debió a los constantes elogios hacia su Quirk y no hacía los otros aspectos de ella. Nunca elogiaron sus apariencia ni sus notas solo su Quirk, está diferencia tan evidente le hizo preguntarse...
Y si no tuviera Quirk como izuku, la gente me seguiría elogiando?.
Katsuki sabia la respuesta y por ello había dejado de salir con izuku, por que el le recordaba sus inseguridades, lo evito como la plaga solo para proteger su ego y con el tiempo desarrollo esa aversión hacia izuku.
ESTÁS LEYENDO
-The last Longinus-
FantasyUn último sacrificio cambio el mundo tal y como lo conocemos, tan sutil ante los que desconocían su existencia y tan destructivo para los que conocían el secreto. Un mundo próspero gracias al sacrificio del otro, un evento tan catastrófico que fue o...