Izuku Midoriya estaba confundido
Lo que acababa de pasar no tenia sentido para el.
Al salir del trance sintió como si cada parte de su cuerpo fuera aplastada y quemada sin piedad solo para desaparecer y dejar un dolor punzante en su brazo.
¿Qué demonios esta pasando?.
Completamente en shock y temiendo que su brazo sufra mas daño,se levantó y intento correr con prisa hacia la enfermería, solo para tropezar y caer de nuevo trayéndole mas dolor a al pobre peliverde.
Sus piernas se sentían como gelatina y su cuerpo ya no le respondía como quería, se dijo así mismo que lo mas razonable seria llamar a alguien para que lo ayude.
Con gran dificultad saco su celular y empezó a marcar a su hermana solo para que sonara el contestador, con un poco de desesperación decidió cambiar a otro contacto, solo para que se repitiera el proseo.
Un poco triste considerando que solo tenia 3 contactos y uno de ellos dé repente se bloqueo.
Oka-san no contesta...
Izuka me bloqueo como katsuki...
y Oto-san...
Ultima conexión hace 6 años.
izuku quería llorar de la rabia.
Su teléfono se resbalo de sus manos y cayo al suelo con un ruido sordo.
¿Quién tenia para ayudarlo?.
¿Quien?.
Sus maestros ni siquiera lo buscarían y sus compañeros no notarían que falta...
-One-chan...-
No eres un bebe para que tenga que estar pendiente de ti.
Con un gemido de dolor empezó a ponerse de pie, cada movimiento solo le traía mas dolor, y cuando se apoyo sobre su brazo herido tuvo que morderse la lengua para no gritar al cielo su dolor.
Con gran dificultad se puso de pie ayudándose con la pared, daba pequeños pasos intentado que sus piernas no se colapsarán por su peso.
Al ver la larga cantidad de escaleras izuku solo podía pensar.
Que este seria un largo día.
Después de dos largas y dolorosas horas de bajar escaleras logro llegar a la enfermería donde lo trataron con rapidez, la enfermera ni siquiera le pregunto como se había lastimado tanto, al parecer ya se había acostumbrado a que el peliverde se lastimara fácilmente.
En algún momento iba a pasar... después de todo soy demasiado "frágil".
Ese pensamiento no le cayo bien a izuku que solo pudo suspirar resignado y con voz cansada le dijo a la enfermera que por favor no llamara a su madre.
No quería darle mas razones a su hermana para despreciarlo o a bakugo mas razones para burlarse de el.
Aunque fuera tarde para eso.
....
_____________________________________
[Calles de Musutafu]
El peliverde caminaba por las tranquilas calles del distrito, con una clara cojera y falta de concentración en sus pasos.
Izuku no podía dejar de pensar en lo que había pasado y que su brazo derecho pulsara de vez en cuando no ayudaba mucho.
Las vendas se enroscaron con firmeza en su quemadura, lo que provocaba un extraño escozor en su maltratada piel.
ESTÁS LEYENDO
-The last Longinus-
FantasyUn último sacrificio cambio el mundo tal y como lo conocemos, tan sutil ante los que desconocían su existencia y tan destructivo para los que conocían el secreto. Un mundo próspero gracias al sacrificio del otro, un evento tan catastrófico que fue o...