Tuve que decirle a chatgpt que reescriba la historia porque el otro chat nunca quiso escribir el capítulo 4 de la historia original ;-;
Capítulo 1: El encuentro
Nova estaba nervioso. Era su primer día en la academia de youtubers, donde iba a aprender a mejorar sus habilidades como creador de contenido. Había sido seleccionado entre miles de aspirantes, gracias a su carisma, su voz y su pasión por los videojuegos. Sin embargo, no conocía a nadie allí, y temía no encajar.
Se dirigió al aula donde le habían asignado, y se sentó en un pupitre vacío. Miró a su alrededor, y vio que había otros estudiantes que también parecían nerviosos. Algunos llevaban máscaras o accesorios que los identificaban como vtubers, es decir, youtubers virtuales que usaban avatares animados para ocultar su identidad real.
De repente, la puerta se abrió, y entró una chica que llamó la atención de todos. Era Emikukis, una de las vtubers más famosas y populares del momento. Su avatar era una linda gatita de pelo rosa, con orejas y cola esponjosas, y unos ojos verdes que hipnotizaban. Llevaba un vestido blanco con volantes, y una corona de flores en la cabeza. Su voz era dulce y melodiosa, y su sonrisa era encantadora.
Nova sintió que su corazón se aceleraba al verla. Había visto algunos de sus vídeos, y le había gustado su estilo divertido y tierno. Además, le parecía muy bonita y simpática. Se preguntó si tendría la oportunidad de hablar con ella, o si sería demasiado tímido para hacerlo.
Emikukis se acercó al profesor, que estaba en el estrado, y le dijo algo al oído. El profesor asintió, y le indicó que se sentara en el único pupitre que quedaba libre. Para sorpresa de Nova, ese pupitre estaba justo al lado del suyo.
Emikukis se dirigió hacia él, y le sonrió. Nova se quedó sin aliento, y se puso rojo como un tomate. No sabía qué decir, ni cómo actuar. Se limitó a devolverle la sonrisa, y a murmurar un "hola".
Emikukis se sentó a su lado, y le tendió la mano.
- Hola, soy Emikukis. ¿Y tú?
- Yo... yo soy Nova. Encantado de conocerte.
- Igualmente. ¿Eres nuevo aquí?
- Sí, es mi primer día. ¿Y tú?
- Yo también. Bueno, en realidad, soy una invitada especial. El profesor me ha pedido que venga a dar una charla sobre cómo ser una vtuber exitosa.
- ¡Wow, qué honor! Eres muy famosa, ¿verdad?
- Bueno, algo así. La verdad es que me siento muy agradecida por el apoyo de mis fans. Ellos son los que me motivan a seguir adelante.
- Yo soy uno de tus fans. Me gustan mucho tus vídeos.
- ¿En serio? ¡Qué bien! Me alegra que te gusten. ¿Qué es lo que más te gusta de ellos?
- Pues... me gusta tu personalidad, tu voz, tu humor, tu... tu...
Nova no pudo terminar la frase. Se quedó mirando a Emikukis, y se perdió en sus ojos verdes. Emikukis también lo miró, y sintió una conexión especial. Ambos se quedaron en silencio, sin saber qué decir.
El profesor interrumpió el momento, y anunció que la clase iba a comenzar. Les pidió que prestaran atención, y que tomaran nota de lo que iba a decir. Luego, presentó a Emikukis como la invitada especial, y le cedió la palabra.
Emikukis se levantó, y se dirigió al frente de la clase. Comenzó a hablar sobre su experiencia como vtuber, sus consejos, sus anécdotas, y sus proyectos. Nova la escuchaba con atención, y admiración. No podía creer que estuviera tan cerca de ella, y que hubiera tenido la oportunidad de hablar con ella. Se preguntó si volvería a verla después de la clase, o si sería la última vez.
Lo que no sabía, era que Emikukis también pensaba en él. Mientras hablaba, no podía dejar de mirarlo de reojo. Le había gustado su voz, su sonrisa, su timidez, y su sinceridad. Se preguntó si él sentiría lo mismo por ella, o si solo sería un fan más.
Lo que tampoco sabían, era que sus destinos estaban a punto de cruzarse, y que ese encuentro sería el inicio de una historia de amor que cambiaría sus vidas para siempre.
ESTÁS LEYENDO
❤️Novakukis: Una historia de amor virtual🥰 | Escrito Por Chat GPT
RomanceHola esta historia es escrita por chat GPT