-La Rivalidad-

99 3 2
                                    

Después de la clase, Nova se acercó a Emikukis, y le dijo que le había gustado mucho su charla. Emikukis le agradeció el cumplido, y le dijo que le había caído muy bien. Ambos se sonrojaron, y se miraron con ternura.

- ¿Te gustaría ir a tomar algo conmigo? - le propuso Nova.

- Me encantaría - aceptó Emikukis.

Salieron juntos de la academia, y se dirigieron a una cafetería cercana. Se sentaron en una mesa, y pidieron dos cafés con leche y dos muffins de chocolate. Mientras esperaban, empezaron a conversar sobre sus gustos, sus sueños, y sus proyectos.

Nova le contó que le gustaba jugar a videojuegos de acción, aventura, y terror. Le dijo que su sueño era convertirse en un youtuber profesional, y poder vivir de su pasión. Le habló de su proyecto más ambicioso, que era crear una serie de vídeos sobre un juego de realidad virtual, donde él sería el protagonista.

Emikukis le contó que le gustaba cantar, bailar, y dibujar. Le dijo que su sueño era ser una idol, y poder transmitir felicidad a sus fans. Le habló de su proyecto más reciente, que era grabar una canción original, con un videoclip animado, donde ella sería la estrella.

Ambos se sorprendieron al descubrir que tenían muchas cosas en común, y que se admiraban mutuamente. Se rieron, se elogiaron, y se divirtieron. Se olvidaron del tiempo, y del resto del mundo.

Mientras tanto, en la academia, una chica los observaba con furia. Era starVtuber, una de las vtubers más populares y poderosas de la escena. Su avatar era una chica de pelo azul, con estrellas en los ojos, y un traje espacial. Su voz era arrogante y desafiante, y su sonrisa era maliciosa.

starVtuber era la líder de un grupo de youtubers que se hacían llamar los "Galácticos". Estaban formados por Capitán Gato, un vtuber que usaba un traje de gato espacial; AnsiChan, una vtuber que usaba una máscara de conejo y un traje de colegiala; Karma, un youtuber que usaba una capucha negra y una máscara de calavera; Siri, una vtuber que usaba un traje de sirvienta y un collar de perro; Parra, un youtuber que usaba un sombrero de copa y un traje de mago; TheMagmaboi, un youtuber que usaba una máscara de fuego y un traje de bombero; Fallo, un youtuber que usaba una máscara de error y un traje de hacker; Rakkun, un youtuber que usaba una máscara de mapache y un traje de ladrón; Silencio, un youtuber que usaba una máscara de silencio y un traje de mimo; Shadowne, un youtuber que usaba una máscara de sombra y un traje de ninja; y soarinng, un youtuber que usaba una máscara de águila y un traje de piloto.

Los Galácticos eran los más temidos y respetados de la academia. Tenían muchos seguidores, y muchos enemigos. Eran arrogantes, ambiciosos, y competitivos. No se conformaban con ser los mejores, sino que querían ser los únicos. No toleraban que nadie les hiciera sombra, ni que nadie se interpusiera en su camino.

starVtuber tenía un objetivo claro: ser la reina de los vtubers. Para ello, tenía que derrotar a su mayor rival: Emikukis. Emikukis era la única que podía hacerle frente, y la única que podía amenazar su trono. starVtuber la odiaba con toda su alma, y haría lo que fuera para destruirla.

Pero starVtuber no solo odiaba a Emikukis por ser su rival. También la odiaba por ser la dueña de su corazón. starVtuber estaba enamorada de Nova, el chico que había robado el corazón de Emikukis. starVtuber lo había visto por primera vez en un vídeo, y se había enamorado de su voz, su sonrisa, su carisma, y su pasión. Había intentado acercarse a él, pero él la había rechazado. Le había dicho que no le interesaba, y que solo tenía ojos para Emikukis.

starVtuber no podía soportar verlos juntos. Se sentía traicionada, humillada, y celosa. Quería separarlos, y hacerlos sufrir. Quería que Nova fuera suyo, y que Emikukis desapareciera.

starVtuber reunió a los Galácticos, y les contó su plan. Les dijo que iban a atacar a Emikukis, y a sabotear su carrera. Les dijo que iban a hacerle la vida imposible, y a arruinar su reputación. Les dijo que iban a hacer que Nova la odiara, y que se enamorara de ella.

Los Galácticos aceptaron el plan, y se prepararon para ejecutarlo. Estaban dispuestos a seguir a su líder, y a cumplir sus deseos. No les importaba las consecuencias, ni el daño que causarían. Solo les importaba el poder, y la gloria.

Nova y Emikukis no sabían lo que les esperaba. No sabían que starVtuber y los Galácticos habían declarado la guerra. No sabían que su amor iba a ser puesto a prueba. No sabían que su felicidad iba a ser amenazada.

Lo que sí sabían, era que se gustaban, y que querían estar juntos. Se tomaron de la mano, y se miraron a los ojos. Se sonrieron, y se besaron. Se prometieron que se apoyarían, y que se protegerían. Se juraron que se amarían, y que se serían fieles.

Lo que no sabían, era que ese beso sería el inicio de una historia de amor que tendría que enfrentarse a una historia de odio que intentaría destruirla.

❤️Novakukis: Una historia de amor virtual🥰 | Escrito Por Chat GPTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora