La luz del amanecer se filtraba a través de las cortinas, bañando la habitación de Nova con un suave resplandor dorado. Se despertó con la sensación de que algo importante iba a suceder ese día. Se levantó, se estiró y se dirigió a su computadora para revisar su canal de YouTube. Para su sorpresa, encontró un mensaje de Emikukis, invitándolo a un evento especial en la academia. Era una oportunidad para mostrar su talento y reafirmar su amor ante todos.
Emikukis, por su parte, se preparaba en su casa. Había planeado este evento como una forma de desafiar abiertamente a starVtuber y los Galácticos, mostrando que ni ella ni Nova serían intimidados. Se puso su mejor atuendo de vtuber y se dirigió a la academia con determinación.
El evento estaba lleno de estudiantes y youtubers, todos murmurando sobre la tensión entre Nova y Emikukis y los Galácticos. Cuando Nova llegó, buscó a Emikukis con la mirada y la encontró en el escenario, radiante y segura. Se unió a ella, tomándola de la mano, y juntos enfrentaron a la multitud.
starVtuber y su grupo observaban desde las sombras, furiosos por la audacia de la pareja. Sin embargo, algo en su interior comenzó a cambiar al ver la fuerza de su amor. Uno por uno, los miembros de los Galácticos comenzaron a cuestionar su lealtad a starVtuber y su cruel misión.
Nova y Emikukis comenzaron su presentación, una combinación de juego en vivo y narración que capturó la atención de todos. La historia que contaron no solo era entretenida, sino que también reflejaba su viaje, sus luchas y su amor inquebrantable. La audiencia quedó cautivada, y los aplausos resonaron en la sala.
Al final del evento, starVtuber se adelantó, su expresión ya no era de desdén, sino de respeto. En un giro inesperado, ofreció una disculpa pública a Nova y Emikukis, admitiendo que su envidia había nublado su juicio. Los Galácticos, inspirados por su líder, también pidieron perdón y prometieron cambiar sus formas.
Nova y Emikukis aceptaron las disculpas, sabiendo que el camino hacia la reconciliación sería largo, pero dispuestos a dar el primer paso. Se dieron cuenta de que su amor había inspirado un cambio no solo en ellos mismos, sino también en aquellos a su alrededor.
Mientras la academia se vaciaba y la noche caía, Nova y Emikukis se quedaron solos en el escenario, mirando las estrellas a través del techo de cristal. Se prometieron que, sin importar los desafíos que enfrentaran, siempre encontrarían el camino de regreso el uno al otro.
Y así, su amor se convirtió en una leyenda en la academia, una historia de amor que resistió y triunfó sobre el odio, una historia que sería contada y recordada por generaciones de youtubers por venir.
ESTÁS LEYENDO
❤️Novakukis: Una historia de amor virtual🥰 | Escrito Por Chat GPT
RomanceHola esta historia es escrita por chat GPT