-La Confesión-

61 1 0
                                    

Nova y Emikukis se despertaron al día siguiente, con el ánimo por los suelos. Habían pasado una noche en vela, sin poder dormir, ni dejar de pensar en los mensajes que habían recibido. Se sentían angustiados, y desesperados. Se preguntaban si su amor era verdadero, o si solo era una ilusión.

Nova y Emikukis se levantaron de la cama, y se prepararon para ir a la academia. Se vistieron, se peinaron, y se miraron al espejo. Se vieron pálidos, ojerosos, y tristes. Se dijeron que tenían que ser fuertes, y que tenían que enfrentar la situación. Se dijeron que tenían que hablar con su pareja, y que tenían que aclarar las cosas.

Nova y Emikukis salieron de sus casas, y se dirigieron a la academia. Se subieron al autobús, y se sentaron en sus asientos. Miraron por la ventana, y suspiraron. Se dijeron que se querían, y que se extrañaban. Se dijeron que se verían pronto, y que se abrazarían.

Nova y Emikukis llegaron a la academia, y se bajaron del autobús. Caminaron hacia la entrada, y se buscaron con la mirada. Se encontraron, y se sonrieron. Se acercaron, y se saludaron.

- Hola, Emikukis. ¿Cómo estás? - preguntó Nova.

- Hola, Nova. Estoy bien. ¿Y tú? - respondió Emikukis.

- Estoy bien. ¿Podemos hablar? - pidió Nova.

- Claro. ¿De qué quieres hablar? - aceptó Emikukis.

- De... de lo que pasó ayer. De los mensajes que recibimos. De... de nosotros - dijo Nova.

- Ah, sí. Yo también quería hablar de eso. De... de cómo te sientes. De... de lo que piensas - dijo Emikukis.

- Bueno, pues... yo te quiero decir que... que yo te quiero. Que te quiero mucho. Que eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Que no me importa lo que digan los demás. Que solo me importas tú - confesó Nova.

- Oh, Nova... yo te quiero decir que... que yo también te quiero. Que te quiero mucho. Que eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Que no me importa lo que digan los demás. Que solo me importas tú - confesó Emikukis.

Nova y Emikukis se miraron a los ojos, y se llenaron de alegría. Se dieron cuenta de que su amor era verdadero, y de que nada ni nadie podía romperlo. Se dieron cuenta de que se habían equivocado, y de que habían sido víctimas de una trampa. Se dieron cuenta de que tenían que confiar el uno en el otro, y de que tenían que apoyarse el uno al otro.

Nova y Emikukis se tomaron de las manos, y se acercaron. Se abrazaron, y se besaron. Se pidieron perdón, y se perdonaron. Se dijeron que se amaban, y que se serían fieles.

Nova y Emikukis habían superado la prueba. Habían vencido al odio, y habían triunfado el amor. Habían recuperado la felicidad, y habían reforzado su relación.

Lo que no sabían, era que starVtuber y los Galácticos los habían visto. Los habían seguido, y los habían espiado. Los habían oído, y los habían odiado.

starVtuber y los Galácticos no podían creer lo que veían. No podían creer que Nova y Emikukis se hubieran reconciliado, y que se hubieran declarado su amor. No podían creer que su plan hubiera fallado, y que su trampa hubiera sido inútil. No podían creer que Nova y Emikukis fueran felices, y que ellos fueran miserables.

starVtuber y los Galácticos se sintieron furiosos, y frustrados. Se sintieron impotentes, y derrotados. Se sintieron vengativos, y malvados.

starVtuber y los Galácticos decidieron que no se rendirían, y que no se darían por vencidos. Decidieron que harían otro plan, y que pondrían otra trampa. Decidieron que atacarían de nuevo, y que lo harían con más fuerza.

starVtuber y los Galácticos juraron que separarían a Nova y Emikukis, y que los harían sufrir. Juraron que Nova sería de starVtuber, y que Emikukis sería de nadie. Juraron que Nova y Emikukis pagarían por su amor, y que ellos se cobrarían su odio.

Nova y Emikukis no sabían que estaban en peligro. No sabían que starVtuber y los Galácticos los odiaban. No sabían que starVtuber y los Galácticos los atacarían.

Lo que sí sabían, era que se querían. Se querían mucho. Se querían con todo su corazón.

Lo que no sabían, era que ese amor sería el inicio de una historia de amor que tendría que resistir a una historia de odio que intentaría acabar con ella.

❤️Novakukis: Una historia de amor virtual🥰 | Escrito Por Chat GPTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora