Nova y Emikukis se abrazaron, y se besaron. Se dijeron que se querían, y que se amaban. Se dijeron que se apoyarían, y que se protegerían. Se dijeron que se serían fieles, y que se esperarían.Nova y Emikukis tenían que separarse, y tenían que irse. Tenían que volver a sus casas, y tenían que hacer sus cosas. Tenían que grabar sus vídeos, y tenían que subirlos. Tenían que limpiar su imagen, y tenían que recuperar su fama.
Nova y Emikukis se subieron al autobús, y se sentaron. Se miraron con amor, y se sonrieron. Se cogieron de la mano, y se acariciaron. Se susurraron palabras dulces, y se hicieron promesas.
Nova y Emikukis llegaron a sus paradas, y se bajaron. Se despidieron con un abrazo, y otro beso. Se dijeron que se extrañarían, y que se escribirían. Se dijeron que se verían pronto, y que se abrazarían.
Nova y Emikukis entraron en sus casas, y se metieron en sus habitaciones. Encendieron sus ordenadores, y se conectaron a sus canales de YouTube. Querían ver si había algún comentario nuevo, o alguna sugerencia para sus próximos vídeos. Querían ver si sus fans estaban contentos, o si había algún problema.
Nova y Emikukis abrieron sus canales de YouTube, y se quedaron aliviados. Vieron que sus vídeos habían sido restaurados, y que eran los que habían grabado. Vieron que sus vídeos eran los de siempre, los que les gustaban, y los que les hacían felices. Vieron que sus vídeos eran una expresión de su personalidad, de su talento, y de su amor.
Nova y Emikukis no sabían cómo había pasado, ni quién lo había hecho. No sabían si alguien les había ayudado, o si habían sido ellos mismos. No sabían si habían sido víctimas de un error, o de un milagro. No sabían si debían agradecer, o si debían olvidar.
Nova y Emikukis decidieron no pensar más en el asunto, y seguir con su vida. Decidieron no darle importancia, ni darle explicación. Decidieron no preocuparse, ni obsesionarse. Decidieron no temer, ni dudar.
Nova y Emikukis se pusieron a grabar sus vídeos, y se divirtieron. Se pusieron a editar sus vídeos, y se esforzaron. Se pusieron a subir sus vídeos, y se emocionaron. Se pusieron a ver sus vídeos, y se admiraron.
Nova y Emikukis vieron que sus vídeos tenían muchos likes, muchos comentarios, y muchas visitas. Vieron que sus fans estaban contentos, y que les felicitaban. Vieron que sus fans les decían que eran unos genios, unos artistas, unos ídolos. Vieron que sus fans les decían que les encantaba su relación, que eran una pareja perfecta, que se querían mucho. Vieron que sus fans les decían que siguieran así, que no cambiaran, que eran los mejores.
Nova y Emikukis se sintieron felices, y orgullosos. Se sintieron queridos, y valorados. Se sintieron realizados, y satisfechos.
Nova y Emikukis se escribieron, y se contaron lo que habían hecho. Se felicitaron, y se elogiaron. Se animaron, y se motivaron. Se enviaron fotos, y se hicieron cumplidos. Se enviaron vídeos, y se hicieron caricias.
Nova y Emikukis se prepararon para irse a dormir, y se llamaron. Se dijeron que se querían, y que se amaban. Se dijeron que se apoyarían, y que se protegerían. Se dijeron que se serían fieles, y que se esperarían.
Nova y Emikukis se durmieron, y soñaron. Soñaron con el día siguiente, y con lo que harían. Soñaron con verse, y con abrazarse. Soñaron con besarse, y con amarse.
Nova y Emikukis habían superado la prueba. Habían vencido al odio, y habían triunfado el amor. Habían recuperado la felicidad, y habían reforzado su relación.
Lo que no sabían, era que starVtuber y los Galácticos no se darían por vencidos. No sabían que starVtuber y los Galácticos tenían un as en la manga. No sabían que starVtuber y los Galácticos tenían una última sorpresa, y una última amenaza.
Lo que sí sabían, era que se querían. Se querían mucho. Se querían con todo su corazón.
Lo que no sabían, era que ese amor sería el inicio de una historia de amor que tendría que resistir a una historia de odio que intentaría acabar con ella.
'''
ESTÁS LEYENDO
❤️Novakukis: Una historia de amor virtual🥰 | Escrito Por Chat GPT
RomanceHola esta historia es escrita por chat GPT