Este es el Capitulo 1 Original, Antes de ser Reescrito
Nova era un chico normal que le gustaba jugar videojuegos y ver anime. Un día, decidió crear su propio canal de YouTube, donde subía gameplays, reacciones, y otros contenidos divertidos. Su personalidad alegre, carismática, y sincera le hizo ganar muchos seguidores, que lo apoyaban y admiraban.
Entre sus fans, había una chica especial que se llamaba Emikukis. Ella también era una youtuber, pero de un estilo diferente. Ella usaba un avatar de una chica kawaii con orejas y cola de gato, que se movía según sus gestos y expresiones. Era una vtuber, una youtuber virtual. Su canal estaba dedicado a cantar, bailar, y hacer cosplay de sus personajes favoritos.
Emikukis se enamoró de Nova desde el primer momento que lo vio. Le encantaba su voz, su humor, y su forma de ser. Ella quería conocerlo mejor, pero no sabía cómo acercarse a él. Así que se le ocurrió una idea: le enviaría un mensaje privado, invitándolo a colaborar con ella en un video.
Nova recibió el mensaje de Emikukis y se sorprendió. No conocía a esa chica, pero le pareció muy bonita y simpática. Además, le intrigaba el hecho de que fuera una vtuber. Nunca había hablado con una antes. Así que aceptó la propuesta de Emikukis, y quedaron en hacer un video juntos.
El día de la grabación, Nova y Emikukis se conectaron por Discord, y se saludaron con nerviosismo. Nova se quedó impresionado al ver el avatar de Emikukis en la pantalla, que se movía con gracia y naturalidad. Emikukis se sonrojó al escuchar la voz de Nova, que le pareció aún más dulce y atractiva que en sus videos.
- Hola, Nova. Soy Emikukis. Muchas gracias por aceptar mi invitación. - dijo Emikukis con timidez.
- Hola, Emikukis. Es un placer conocerte. Me gusta mucho tu canal. - respondió Nova con amabilidad.
- ¿De verdad? ¡Qué bien! Yo también soy fan de tu canal. Me encantan tus gameplays y tus reacciones. - confesó Emikukis con emoción.
- ¿En serio? ¡Qué coincidencia! Me alegra que te gusten. - dijo Nova con sorpresa.Los dos se rieron, y empezaron a charlar con más confianza. Se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común, como sus gustos, sus hobbies, y sus sueños. Se cayeron muy bien, y se divirtieron mucho. El video que hicieron fue un éxito, y recibió muchos comentarios positivos de sus seguidores. Muchos de ellos empezaron a shippearlos, y les pusieron el nombre de Novakukis.
Nova y Emikukis se sintieron felices por la buena acogida de su colaboración, y decidieron seguir en contacto. Se hicieron amigos, y empezaron a hablar todos los días por mensajes, llamadas, y videollamadas. Se contaban sus cosas, se apoyaban, y se hacían reír. Se volvieron inseparables, y se hicieron parte de sus vidas.
Pero lo que ninguno de los dos sabía, era que lo que sentían el uno por el otro era algo más que amistad. Era amor. Un amor virtual, que nació de una pantalla, y que creció con cada palabra, cada gesto, y cada sonrisa. Un amor que pronto tendría que enfrentarse a la realidad, y a los obstáculos que se interpondrían en su camino. Un amor que tendría que luchar por sobrevivir,
¿Qué final tendrá la historia de Novakukis? ¿Podrán estar juntos, o se separarán para siempre? ¿Qué papel jugarán los otros youtubers, como Capitan Gato, AnsiChan, Karma, Siri, Parra, TheMagmaboi, Fallo, Rakkun, Silencio, Shadowne, StarVtuber y soarinng? Todo eso, y más, lo descubrirás en los próximos capítulos de esta historia de amor virtual.
Que opinan del capitulo gente?, yo creo que va esta bien xd (voten porfa)
ESTÁS LEYENDO
❤️Novakukis: Una historia de amor virtual🥰 | Escrito Por Chat GPT
RomanceHola esta historia es escrita por chat GPT