Capitulo 6: La revelación

44 2 0
                                    

Nova y Emikukis asistieron a la clase, y prestaron atención al profesor. Aprendieron sobre las técnicas, las herramientas, y los consejos para ser unos buenos youtubers. Tomaron nota, hicieron preguntas, y participaron en las actividades. Se ayudaron, se animaron, y se felicitaron.

Nova y Emikukis salieron de la clase, y se dirigieron al comedor. Comieron juntos, y compartieron sus impresiones. Hablaron sobre lo que habían aprendido, lo que les había gustado, y lo que les había costado. Se dieron consejos, se hicieron bromas, y se hicieron caricias.

Nova y Emikukis entraron en el laboratorio, y se conectaron a sus ordenadores. Querían ver sus canales de YouTube, y sus vídeos. Querían ver si había algún comentario nuevo, o alguna sugerencia para sus próximos vídeos. Querían ver si sus fans estaban contentos, o si había algún problema.

Nova y Emikukis abrieron sus canales de YouTube, y se quedaron boquiabiertos. No podían creer lo que veían. No podían creer lo que habían hecho. No podían creer lo que habían dicho.

Los canales de YouTube de Nova y Emikukis estaban llenos de mensajes positivos, elogios, apoyos, y felicitaciones. Les decían que eran unos genios, unos artistas, unos héroes, y unos ídolos. Les decían que sus vídeos eran una maravilla, que tenían talento, que merecían ser unos youtubers. Les decían que les encantaba su relación, que eran una pareja perfecta, que se querían mucho. Les decían que siguieran así, que no cambiaran, que eran los mejores.

Nova y Emikukis no podían creer lo que leían. No entendían qué estaba pasando, ni por qué les decían esas cosas. Ellos no habían hecho nada especial, ni habían dicho nada diferente. Ellos solo habían sido ellos mismos, y habían hecho lo que les gustaba. ¿Quién estaba detrás de todo eso? ¿Quién quería hacerles bien?

Nova y Emikukis decidieron ver sus vídeos, y se quedaron horrorizados. Vieron que sus vídeos habían sido cambiados, y que no eran los que habían grabado. Vieron que sus vídeos eran más violentos, más groseros, y más ofensivos. Vieron que sus vídeos insultaban, amenazaban, y humillaban a otros youtubers. Vieron que sus vídeos eran una vergüenza, una ofensa, y una traición.

Nova y Emikukis no podían creer lo que veían. No entendían qué estaba pasando, ni por qué habían hecho eso. Ellos no habían grabado esos vídeos, ni habían dicho esas cosas. Ellos no eran así, ni querían ser así. ¿Quién estaba detrás de todo eso? ¿Quién quería hacerles mal?

Nova y Emikukis se miraron a los ojos, y se llenaron de miedo. Se dieron cuenta de que habían sido víctimas de una trampa. Se dieron cuenta de que alguien había accedido a sus ordenadores, y a sus canales de YouTube. Se dieron cuenta de que alguien había modificado sus vídeos, y sus mensajes.

Nova y Emikukis se preguntaron quién había sido, y por qué lo había hecho. Se preguntaron qué quería conseguir, y qué iba a hacer. Se preguntaron cómo iban a solucionar el problema, y cómo iban a limpiar su imagen.

Nova y Emikukis no se dieron cuenta de que starVtuber y los Galácticos los estaban observando. Los estaban mirando con satisfacción, y con malicia. Los estaban esperando a que reaccionaran, y a que se desesperaran. Los estaban preparando para el golpe final, y para el fin de su amor.

starVtuber y los Galácticos habían conseguido infiltrarse en el ordenador de Emikukis, y en su canal de YouTube. Habían logrado acceder a sus archivos, y a sus vídeos. Habían logrado modificar sus contenidos, y a sus mensajes.

starVtuber y los Galácticos habían cambiado los vídeos de Emikukis, y los habían hecho más violentos, más groseros, y más ofensivos. Habían cambiado los mensajes de Emikukis, y los habían hecho más falsos, más crueles, y más hirientes. Habían cambiado la imagen de Emikukis, y la habían hecho más odiosa, más despreciable, y más repugnante.

starVtuber y los Galácticos querían que Nova viera los vídeos y los mensajes de Emikukis, y que se sintiera decepcionado, engañado, y traicionado. Querían que Nova pensara que Emikukis era una mentirosa, una hipócrita, y una malvada. Querían que Nova dejara de querer a Emikukis, y que empezara a odiarla.

starVtuber y los Galácticos esperaban que Nova se alejara de Emikukis, y que se acercara a starVtuber. Esperaban que Nova se consolara en starVtuber, y que se enamorara de ella. Esperaban que Nova se olvidara de Emikukis, y que la reemplazara por starVtuber.

starVtuber y los Galácticos estaban seguros de que su plan funcionaría. Estaban seguros de que Nova caería en la trampa. Estaban seguros de que Nova sería suyo, y de que Emikukis sería suya.

Nova y Emikukis no sabían que estaban en peligro. No sabían que starVtuber y los Galácticos los habían engañado. No sabían que starVtuber y los Galácticos los querían separar de Emikukis.

Lo que sí sabían, era que se querían. Se querían mucho. Se querían con todo su corazón.

Lo que no sabían, era que ese amor sería el inicio de una historia de amor que tendría que resistir a una historia de odio que intentaría acabar con ella.

❤️Novakukis: Una historia de amor virtual🥰 | Escrito Por Chat GPTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora