Todo empezó el primer día del segundo año en la Academia, Izuku Midoriya, quien el año pasado había tenido excelentes calificaciones, pero éste año cambió todo.
No se había preparado, sólo en los entrenamientos físicos le iba bien pero por lo mismo de mantenerse ocupado con la rutina física, estresarse mucho al no poder avanzar lo suficientemente rápido con su quirk, no estudiaba ni prestaba atención a nada.
.
.
.
Era un día lunes, segunda semana de clases que había empezado.Se levantó de su cama adormilado, apagando el despertador con ése ruido tan molesto y chillón.
Frotó sus ojos con cansancio y caminó hasta al baño, abriendo la ducha, duchandose, poniéndose el uniforme y preparar la mochila.
Sus cuadernos estaban casi vacíos, se estaba distrayendo mucho y no escribía lo más importante, definitivamente era horrible.
.
.
.
Llegó al salón, saludo a su profesor sin muchas ganas y se fue a sentar, sacó el estuche y cuaderno, esperando que ése día pudiera concentrarse y anotar una que otra cosa relevante para el examen que venía en la siguiente semana.Suspiró y miró a la ventana, la voz de su profesor explicando de nuevo sonando ahogada, nuevamente distraído.
-Midoriya.-habló Aizawa cansado de poner ése tono de voz "autoritario", desde la primera clase que hizo le llamó la atención, pero Izuku seguía distraído y finalmente sin entender nada.
-Lo siento..-Su mirada junto a la de su profesor, desviandola al instante para volver la mirada a su cuaderno
-Dejaré la escritura un momento más, escribe.
-si. -un poco avergonzado, tomó la lapicera y comenzó a escribir lo más rápido que pudo.
.
.
.
.
.
.
Tocó el timbre, Izuku se dirigió a sus amigos aún pensando en que ya Shota se estaba acostumbrando y nisiquiera se esforzaba por regañarlo, odiaba decepcionar a la gente, quizás no había sentido mucha presión por el echo de que siempre le fue bien y por alguna razón solamente se había preocupado por la aprobación de all might, pero no, ahora era diferente, el año anterior había tenido más contacto con su profesor, lo cuidó la mayoría de veces en la enfermería, suponía que lo había decepcionado.-Deku, me estás escuchando?-Preguntó su mejor amiga
-Perdón Uraraka, me distraje..
-Tienes que dejar de distraerte tanto.. a nosotros no nos molesta pero Aizawa-Sensei a estado estas dos semanas teniendo que estar llamándote la atención.
-Lo sé, me concentrare más..-suspiró algo frustrado- y los demás?
-Fueron a comprar, como no respondiste que querías entonces dijieron que te comprarían lo mismo de siempre
-Ahh.. está bien..
-Hoy hay entrenamiento, no? Me duele todo el cuerpo..
-lo mismo.. no he logrado avanzar con mi quirk y juro que me esfuerzo mucho.
-Ten paciencia, no te apures.. All might dijo que estas semanas no te pondría presión por los exámenes y para que estudies
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ Teacher's petˎˊ˗ -Aideku
Romance"Usted me metió en todo ésto, no me dejé,profesor.." Izuku Midoriya ya lleva el segundo año en la academia, no se preparó lo suficiente por lo que bajó todas sus calificaciones, debía de hacer algo.