Cap.8

927 70 10
                                    

Después, para sus suertes eran los días de descanso, Izuku prefería no salirse de su habitación y para su suerte cruzarse con quien era su profesor, pero no era pasar 2 días sin hacer nada de él, siendo una persona productiva, con entrenamientos los días feriados.. Y hoy estaba extrañamente cansado para entrenar con su sensei, tal vez si por casualidades del mundo no tuviera que verlo porque ocurrió algo terrible y no pudo ir a entrenar estos dos días que justo le tocaba entrenamiento con el pelinegro.

Aizawa-Sensei

Disculpe sensei,  no creo poder ir a entrenar hoy,  amaneci con fiebre.. -

-Ah, enserio?  Voy a ir a ver como estás.

No! De verdad es una fiebre.. Contagiosa, no venga.. -

-Ah si? Ve donde recovery girl, seguro se te pasará y vendrás a entrenar, has llegado a la enfermería con cosas peores.

Si, bueno.. Pero seguro se me pasa rápido no es necesario molestar a nadie, le juro que mañana si entreno.-

-Mañana entrenas con Allmight.

Entonces nos vemos el Lunes sensei.-

-Mejorate pronto, me avisas cualquier cosa.

Se había salvado verdad? Suerte la de él, pero no podría salir en todo el día porque siempre terminaba topandose con el mayor y eso bueno no era. Suspiro y se levantó de la cama yéndose a cambiar, no sabía que hacer ahora que tenía que fingir estar enfermo.

Sólo quedaba hundirse en su cama de nuevo y pensar el lo vergonzoso que ha estado pasando, lo nervioso que estaba incluso sin mirar a su profesor ni hablar, estaba pensando seriamente en si dejar de ir a refuerzos con su profesor, podría ser con Mic pero era obvio que ningún otro profesor le tenía más compasión que Shota apesar de esconderlo con su actitud tan seria.

De estar todo el día acostado sin siquiera ventilar su habitación le terminó dando fiebre igual.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se despertó a las 5 de la tarde, débil sin haber comido nada desde la mañana, le dolía el cuerpo de estar acostado por tantas horas seguidas, normalmente salía a hacer ejercicio o con sus amigos a algún lugar, al final de cuentas él se buscó estar así.

Tres golpes en la madera de su puerta lo interrumpieron entre sus pensamientos, su corazón se exaltó y pensó lo peor, pero se tranquilizó un momento al escuchar la voz de su mejor amiga detrás de la puerta, no respondió a los llamados, simplemente se levantó y abrió la puerta, con las mejillas rojas, despeinado y con una mano en la frente.

-Si?

-Izuku, estás bien? No has respondido los mensajes desde la mañana y.. Realmente nos preocupamos, todos llamaron a tu teléfono y no dabas respuesta, nos íbamos a juntar pero no pudimos, faltabas tú y Dios mío mírate! Tienes fiebre? Estás enfermo? Has comido?

-Urarakaa.. Ya.. -Suspiró y volvió a mirarla- Me dio fiebre y me olvidé de comer, estaba durmiendo.

-No puedes olvidarte, llamaré a los demás, creo que Iida salió.. Puedo pedirle que te traiga de paso medicamentos y.. Y.. Eh.. Veré que hay en la cocina para prepararte si?

-No! De verdad, estoy bien, no es necesario que hagan nada por mi.. Veré que puedo comer de lo que tengo pero de verdad no es necesario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

˗ˏˋ Teacher's petˎˊ˗ -AidekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora