Era el día siguiente, primera prueba que le hacía Present Mic al salón de Aizawa, Izuku tenía que ir a reforzamiento, pero sinceramente luego de lo qué pasó al día anterior con su profesor, no quería ni siquiera saber que estaban en el mismo lugar y que en cualquier momento tendrían que cruzar miradas.
-Hey Izuku, no te toca reforzamiento hoy? -Preguntó el rubio
-No, profesor.
-Seguro que puedes hacer el examen?
-Si, estoy seguro-Sonrió de forma torpe, haciendo una mueca al fallar sonriendo.
-Bien, si tu nota es baja, entonces tendrás que ir y hacer la evaluación de nuevo.
-Entendido-Tomó una de las hojas y la analizó con la mirada, no tenía ni idea, se le distorsionaban las letras de lo distraído que estaba pensando en lo sucedido.
Se sentó y comenzó el examen, a un lado tenía su celular pero estaba silenciado, mientras que todos hacían el examen, su mirada se dirigió a la ventana, repitiendo una y otra y otra y otra y otra vez la escena en su mente, era imposible terminar ese examen, lo sabía bien.
Entonces fue cuando un mensaje apareció en su celular, al estar bloqueado no mostraba fe quien se trataba el mensaje, sin embargo no podía abrir el mensaje, no en un examen, suspiró volviendo a la realidad, mirando el examen por unos segundos antes de responder lo básico. Todo fue al azar, a pesar de que habían cosas que sabía, no había pregunta en la que estuviera seguro de su respuesta, terminó rápido y le entregó el examen a Mic, pidiendo permiso para ir al baño.
Suspiró mientras entraba a un cubículo y miraba el techo, tenía que salir del salón cuando pensaba demasiado, se estaba sobreestimulando con cada pensamiento.
Desbloqueó su celular y se metió a los mensajes, apareció el primer chat con 2 mensajes "Aizawa-Sensei: 2 mensajes no leídos". Mierda, en 1 segundo su corazón empezó a latir con mucha intensidad, se metió al chat leyendo los mensajes.
"Tienes que venir a reforzamiento, Izuku."
"Te quiero ahora mismo en mi oficina."
Tragó duro, sabía que al mayor no había que hacerlo esperar, ni ignorarlo, ni mucho menos evitarlo. Estaba tan metido en ir ya si o si a la oficina de su profesor que nisiquiera volvió al salón para avisarle a Present Mic que iría a reforzamiento, sentía como si sus piernas se movieran solas.
En un abrir y cerrar de ojos ya estaba frente a la puerta, de echo estaba ahí de hace 3 minutos y no quería entrar, pero no se iba a devolver, no se sentía capaz de darse vuelta y volver a lo suyo. Tomó la manilla y lentamente abrió la puerta, mirando a su profesor y la misma alumna que los interrumpió ayer hablando, apretó la mandíbula inconscientemente.
-Demasiado tarde para la hora la cual tenías que venir, Izuku. -Miró a la chica- Te puedes ir.
-Adiós, Aizawa sensei..-Le sonrió y se levantó de su asiento, mirando de arriba a abajo al peliverde y finalmente yéndose, chocando el hombro del chico.
-Cierra la puerta. -Ordenó- Y con pestillo, Porfavor.
El menor no se disculpó como solía hacerlo, en silencio hizo lo que le pidieron y se sentó.
-Hiciste el exámen?
-Si.
-Tenías que venir a reforzamiento antes.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ Teacher's petˎˊ˗ -Aideku
Romance"Usted me metió en todo ésto, no me dejé,profesor.." Izuku Midoriya ya lleva el segundo año en la academia, no se preparó lo suficiente por lo que bajó todas sus calificaciones, debía de hacer algo.