Se miraron por algunos segundos hasta que el profesor pensó en lo que estaba por hacer, no quería ponerse nervioso, mucho menos delante del peliverde, por lo que se alejó lentamente y para su salvación tocó el timbre para que los estudiantes entraran a clases.
-Ve a clases.
-..s..si. -Trató de responder levantándose con las piernas muy ligeramente temblorosas pero sin embargo se podía llegar a notar un poco
El mayor se quedó mirando al peliverde mientras este mismo salía de su oficina, caminando lentamente hasta la puerta se cerrara.
Como fue capaz de ser tan impulsivo como para tener cercanía tan intima con su propio alumno? Se supone que siempre le pareció absurdo el hecho de que el menor siempre fuera tan perseverante con lo de ser héroe, tan fantástico, tan atrevido, pero era algo que lo destacaba de los demás. No aguantaría por mucho más tiempo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Izuku estuvo todo el día distraído, pensando en lo que pudo haber pasado si el profesor no se alejaba de él, se sentía raro, como.. Vacío?Como si hubiera esperado a que pasara algo, ¿pero..qué?.
Sin darse cuenta la hora de clases había pasado, miró su libreta y no tenía nada escrito, mierda, que le estaba pasando?
Se quedó en el salón solo, al distraerse se estaba demorando en guardar sus cosas, en eso le llega un mensaje a su celular de su profesor, recordándole el entrenamiento, llegaba tarde y Aizawa castigada cuando lo hacían esperar.
Tomó su mochila y corrió a su habitación, se puso la ropa deportiva y caminó hacía la zona de entrenamiento, mirando a su profesor quien estaba viendo su reloj, seguro contando los minutos que se demoró.
-Llegas tarde.
-Lo siento..
-Yo también lo siento, 15 minutos de trote
-Dios-Se quejó en voz baja y comenzó a trotar en la pista de correr
.
.
.
.
.
.
.
.
Lo que siguió del entrenamiento fue el estiramiento, pelea contra su mismo profesor, resistencia, habilidad, control, de todo.Terminó sudando bastante, aunque no olía mal, su camisa estaba mojada, cosa que el mayor notó y joder, no quería soportarlo más, ver como las gotas de sudor caían por su frente, como su pecho subía y bajaba de forma constante y rápida, era algo que lo estaba tentando demasiado.
-Ve a ducharte, el entrenamiento término, luego vas a mi oficina para comentarte como vas con tu quirk y todo lo demás.
-Si..-tomó un poco de su botella de agua y se dirigío a las duchas.
Ya cambiado, caminaba por los pasillos de la Academia vacíos, sin ningún ruido más que sus pasos. Cuando entonces ya estaba enfrente de la oficina de su profesor, se estaba empezando a poner nervioso, solo esperaba que fuera una "charla" de lo que iba, pero a la vez, esperaba algo más..
Con un "pase" después de tocar la puerta giró la manilla y entró a la respectiva oficina.
-Cierra la puerta porfavor
-..-Obedeció
-Con pestillo.
-Lo siento.. -Le puso pestillo y volvió a sentarse
-Estás mejorando mucho, sin embargo te distraiste demasiado, te hice salir del campo de batalla 5 veces siendo que te di ventaja, tuviste más de 8 golpes fallidos cosa que si pasara con un villano como los de la Liga estarías muerto.
-Eh..-bajó la cabeza avergonzado
-Pero me sacaste 9 metros fuera del campo, pudiste esquivar muchos ataques de mi parte y esta vez no te tuve que llevar a enfermería por sobrecargarte con tu kosei.
-Que bueno.. De verdad..
-Mírame a los ojos cuando te hablo.
-Lo siento -Lo miró como pudo-Que bueno..
-En que tanto piensas Midoriya, si se pudiera saber?
-Nada..
-no escribiste nada en ninguna de las demás clases, pero no te pasa nada? Tenemos un compromiso de que vas a mejorar tu atención, porque inteligente eres, siempre te has destacado por empeñarte tanto y el cambio drástico que tuviste de un mes a otro a mi no me gustó nada.
-Lo siento, solo me quedé pensando en algo pero no es relevante, de verdad mañana voy a concentrarme totalmente, se lo prometo.
-Los pensamientos recurrentes en tí duran 3 días como mínimo cuando te quedas enganchado pensando en una situación, dime ahora que sucede.
-Es que.. Al salir de su oficina a la primera hora.. Bueno, yo.. Me quedé un poco distraído con lo que pasó.
-Ah..-Se quedó en silencio, como iba a responder a eso? Como le explicaba a su ALUMNO que lo quería besar?
-Puede que sea yo que soy muy perseguido pero-
-Párate.-El menor lo obedeció casi al instante, se levantó de su cómoda silla de oficina y se acercó, se acercó lo suficiente como para que el mismo chico tuviera que retroceder hasta chocar con la pared.
Se miraron de frente, Izuku abría y cerraba la boca queriendo hablar pero ninguna palabra salía.
Ahí fue cuando el mayor lo tomó del mentón y levantó su rostro para que lo vea, se inclinó un poco hasta juntar sus labios con el pecoso, un gemido de sorpresa del más bajo resaltó, pero no se resistió.
Shota comenzó a mover sus labios mientras sentía al menor intentar seguirle el ritmo, fallando de manera torpe. El ruido de sus labios húmedos, los suspiros por la falta de oxígeno, los ojos llorosos de Izuku por la intensidad y excitación del momento, Aizawa mordió el labio del peliverde provocando un muy ligero rastro de sangre que lamió con gusto, todo tan apasionado.
Cuando tocaron la puerta de la oficina, Shota maldijo en voz baja mientras el peliverde parecía morir de los nervios, estaba apunto de hablar cuando su profesor cubrió sus labios poco inchados por lo anterior, se puso en la puerta y abrió, levantó una ceja al ver una alumna sonriendole.
-Aizawa-sensei, asumí que iba a estar aquí en su oficina, necesito hablar con usted, tiene un momento?
-Ven a las 6:30, estoy ocupado.
-no veo que esté ocupado
-Lo estoy, alumna, y no me gusta que interrumpan mi trabajo, nos vemos. -Cerró la puerta
Se quedaron los 10 segundos más largos de sus vidas en silencio.
-Puedes.. Retirarte de mi oficina, Izuku.
Ni siquiera respondió cuando abrió la puerta, salió y la cerró detrás suyo, al cambio rápido de emociones le provocó un sangrado nasal, se quejó con sonidos para irse como pudo a su cuarto.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cap 6 para qe no se queden con las ganas, no olviden dejar su "🌟" los amoo mucho byee🥹❤️
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ Teacher's petˎˊ˗ -Aideku
Romance"Usted me metió en todo ésto, no me dejé,profesor.." Izuku Midoriya ya lleva el segundo año en la academia, no se preparó lo suficiente por lo que bajó todas sus calificaciones, debía de hacer algo.