Habían pasado días, días que eran rutina que Izuku fuera en los recesos y/o entrenamientos a tomar lecciones particulares con Aizawa, no era que no entendiera, cuando su profesor le tomaba una prueba casi siempre llegaba a un puntaje alto, sin embargo, lo que quería lograr Shota era que el menor se concentrara, pensaba mucho y eso evitaba que mantuviera consiente.
Estaba terminando la semana, lo que significaba que al primer día de la semana que muy cerca venía, era el primer examen y de verdad Izuku de alguna u otra forma se había estado esforzando lo más que pudo.
Ya le empezaba a incomodar distraerse porque cuando se daba cuenta entonces miraba a su profesor y el ya lo estaba mirando, con esos ojos cómo si mirara bajo su ropa, bajo todo lo que fuera su ser.
No negaba que una o tres veces se había equivocado intencionalmente para ir a la oficina del mayor, a pesar que le causaba escalofríos, le gustaba estar allí,sin querer recalcar el hecho de que cada vez que iba a la Oficina, al entrar y salir su profesor siempre tocaba su cabello, de todos modos, ya lo hacía desde el año pasado sin embargo.. Ahora se sentía diferente(? O era él que simplemente se ponía más nervioso? Era confuso.
Hoy estaba en clase, mirando la ventana libremente ya que estaba en hora libre entonces podría meterse en su mundo sin sentir que se estaba distrayendo, pero incluso en esos tiempos libres tenía que hacer pruebas.
-Izuku, con tu estuche a la oficina de Shota -Dijo present Mic, algo acostumbrado a que lo sacaran en sus clases.
-Si..-Se levantó, tomó el estuche y caminó a paso lento dirigiéndose a la oficina de su profesor
Abrió la puerta y se quedó viendo, una alumna de otro curso justo pasando a su lado, saliendo de la oficina.
Izuku no pudo evitar entrecerrar los ojos al ver a la chica salir tan rápido, siquiera le pudo ver la cara, no sabía, pero su boca se sintió amarga de un momento a otro, cerró la puerta y entró, sentándose enfrente de su profesor en silencio.
-Entonces, la prueba-Aizawa abre su cajón y saca la prueba para Izuku- sabes las reglas, no mir-
-Sé las reglas, Aizawa-Sensei. -lo interrumpió, tomando la prueba y concentrándose al instante, sin hacer una conversación más larga.
Aizawa notó la molestia, pero al no saber a que se debía, se quedó callado y mirándolo en silencio, sin molestarlo mucho.
Izuku terminó en un lapso de tiempo corto, sorprendente, pero al revisar la prueba, habían bastantes respuestas incorrectas.
-ibas bien, que sucede?-Dejó la prueba sobre la mesa, cruzándose de brazos sin dejar de mirarlo a los ojos.
-Nada, sólo me olvidé de algunas cosas, lo siento..
-El examen es pronto, lo sabes. -Suspiró, acomodándose en la silla- Esto ya te lo había pasado, en que piensas entonces, Midoriya?
-No dormí bien anoche, es todo, sensei.
-No quiero que seas como esa alumna, vino aquí a mi oficina a pedir que aumentara su puntaje y hasta la madre me llamó, pero no, no le regalaría la calificación a nadie-Hizo una pausa- Y no me gusta que vengan a mi oficina.
-Entonces por qué no hacemos las pruebas en el salón?
-Porque tú solamente puedes entrar a mi oficina con libertad, además ésto es una ayuda, luego de éso, todo volverá a ser en el salón.
-Bueno..-Al escuchar la razón por la que la chica estaba ahí, se sintió más tranquilo y no entendía por qué anteriormente se sintió raro y.. molesto.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ Teacher's petˎˊ˗ -Aideku
Romance"Usted me metió en todo ésto, no me dejé,profesor.." Izuku Midoriya ya lleva el segundo año en la academia, no se preparó lo suficiente por lo que bajó todas sus calificaciones, debía de hacer algo.