Cap.2

1.3K 68 6
                                    

Era el segundo día, donde debía  entregar la tarea prometida,no les costó nada hacerla, suponía que se sentía mejor en su habitación..No, no lo entendía aún.

Sin querer pensar más en el tema se levantó de la cama, apagando su molesto despertador como cada día.
Se levantó y hizo lo mismo, bañarse, cambiarse,el uniforme y la mochila, salir de su habitación y cómo cada día, yendo al aula.

Le tocaba con otro profesor, le ensañaban cosas básicas de otras universidades, sería aburrido, de todas formas, debería de prestar atención igual.

Se sentó y comenzó a escuchar al profesor, apoyando la cabeza en su mano mientras miraba aburrido todo.

Su atención de concentró inmediatamente al ver a Shota entrar en el aula, mirándose los dos antes de que el pelinegro se acercara y le dijiera algo.

-Izuku, ve con tu estuche.-Dijo el otro profesor

-..-En silencio se levantó con el estuche en la mano, siguiendo a Aizawa fuera del aula, yendo directamente a su oficina.
.
.
.
Hace meses que Izuku no entraba en esa oficina, se sentía cómoda pero un escalofrío también recorrió su cuerpo. Se sentó enfrente de su profesor, esperando a que hablara, sin saber a donde mirar.

-Hiciste lo que te dije?

-Si..

-Te lo revisaré en mi clase- Se acomodó en su silla, apoyando sus manos sobre el escritorio- Te saqué de su clase porque tampoco te ibas a concentrar, verdad?

-bueno.. -No mentía nada- Si

-Cargaste el celular?

-si, está en mi mochila.

-Quiero que lo tengas sobre tu pupitre en mis clases, te mandaré un mensaje y si bien después de llamar tu atención con el mensaje aún no te concentras, te castigaré.

-pero.. que tipo de castigos..?

-Te quedarás recreos y horarios de entrenamientos, depende de lo que elija yo.

-pero.. debo de entrenar

-Por lo mismo, para evitar que te fijes más en éso que en lo que debes de aprender por mi parte.

-Mm..-Se veía dudoso y su expresión era una de insatisfecho por cómo serían los castigos.

-Tienes un favoritismo fuerte por All might? Quieres estar más con él? Algo personal conmigo?-Su tono fue de molestia, no tanta

-N-no, no es nada de eso, solo.. es que no he podido avanzar con mi quirk y creo que debo de entrenar más.

-Te he dicho muchas veces que no te presiones, te he visto avanzar mucho y eres tú quien no ve los cambios.

-All might dijo que debo entrenar más

-Pero no sobrepasarte

-Lo siento -Suspiró, frustrado de nuevo

-No me gusta verte estresado, niño, te he tenido que ver en la enfermería todo un día porque tu cuerpo no soportó el entrenamiento que querías hacer.

˗ˏˋ Teacher's petˎˊ˗ -AidekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora