Cap.4

1.1K 64 12
                                    

Día lunes, hoy era el día del primer exámen y tendría que tomarlo, estaba realmente nervioso aún si fuera un simple exámen. Se levantó un poco más temprano para prepararse, no había dormido bien y no pudo descansar después de todo, tenía esperanzas de sacarse una puntuación buena pero los nervios lo consumían.

Arregló su mochila y salió en camino al salón, al subirse al ascensor se encontró casualmente con su profesor.

-Bueno verte, Midoriya

-Lo mismo, profesor

-Estás listo para el examen.?-lo miró de reojo

-Algo así..

-Acompáñame primero a buscar los exámenes, está bien?

-Si..

-Siempre llegas temprano, no te importa ayudarme, no es así?

-No.. no me molesta.

El ascensor suena cuando marca el primer piso, ambos salen en silencio dirigiéndose a la oficina de Shota, caminando por ese vacío pasillo.

Aizawa abrió la puerta de la oficina dejando entrar primero al peliverde.

-Midoriya, te quiero dar algo.

-Eh.. si, que es?-No alcanzó a preguntar cuando entonces el mayor le pasó un papelito dejándolo dentro de su bolsillo

-No se lo digas a nadie, sácalo cuando estés haciendo el examen, entendido?

-Si pero..

-Ahora ayúdame a llevar los exámenes, nada de preguntas por ahora porfavor.
-Lo interrumpió antes de pasarle una pila de hojas, que parecían ser claramente los exámenes.

-Adelantaté, tengo que buscar mis cosas.

-Bueno..-Confundido pero en silencio, salió de la oficina con la pila de hojas en sus manos, caminando por el pasillo aún vacío

Llegó al salón y se percató de la presencia de Present Mic, quien parecía estar esperando al profesor.

-Aiz- oh.. Izuku, bueno verte.

-Buenos días profesor

-Deja la cordialidad, estamos sólo tú y yo.. Que son esas hojas?

-Los exámenes, es el primero del semestre por lo menos para mi salón..

-Estás listo? Si bien sé te sacaron de mis clases fue para que te prepararas, no es así?

-Estoy algo ansioso, sólo espero hacerlo bien.

-Te irá bien, créeme..

-Gracias..

-Bueno, luego le puedes decir a Shota que necesito hablar con él, si no es mucha molestia claro

-Puedo hacerlo

-Gracias chico-Se paró frente a él para acariciar su cabello

˗ˏˋ Teacher's petˎˊ˗ -AidekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora