AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

592 35 11
                                    


HOLAAAAAAAAAAA, queria informar de un procedimiento que hare con mi cuenta, (si ven falta de tildes o faltas de ortografia es porque estoy escribiendo en pc y sinceramente no se usarlo bien del todo, con el tiempo voy a aprender ya que se me hace mas comodo escribir akii).

Volviendo al tema, no se sinceramente si es bueno o malo pero para mi es nulo, he pensado bastante en lo que es eliminar historias en las cuales sinceramente no encuentro la forma de seguirlas ya que soy una escritora que escribe la primera idea que se le venga a la cabeza sabiendo que tiene que producirla y saber como continuarla cosa que se me hacen dificiles.

Por esta historia no es necesario  preocuparse, se como continuarla y acabarla y como realmente veo un buen exito no pienso borrarla, pero si como por ejemplo la de la recuperacion de Eri donde el ship es el principal de mi contenido, ya que analizando, un final no puedo generar ni aunque quiera, a muchos les encanto esa historia, sin embargo no me siento capaz de continuarla.

Tambien he considerado eliminar lo que son mis primeras historias, xq las tengo kmo marca de mi comienzo escribiendo y si es bonito ver komo he cambiado, sin embargo me mantiene intranquila que gente las siga leyendo, NO LAS LEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAANNNNNNN, me dan mucha pena ajena esas historias en especifico retos. No quiero que vean esto como algo malo, siento k es algo que me dara un poco de paz por el hecho de que no me voy a sentir presionada a actualizar alguna historia reciente que sinceramente ya no le veo una continuacion, para aclarar, no es que me sienta presionada por ustedes, me encanta que disfruten tanto como deseen mis historias, es la presion mia que siento cuando me estreso, cuando desconozco de como seguir y lamentablemente una novela que comenzo de lo mas bien derrepente se vuelva aburrida por cosas que suceden como lo de la falta de inspiracion mezclado con la idea sin desarrollar, una disculpa.

Para terminar, tal vez pronto de el aviso de otras plataformas las cuales voy a publicar diferentes tipos de historias, por creacion totalmente propia o de otra serie, juego, etc.

Un agradecimiento a todoss los que me siguen apoyando kmo muchas personas que he visto desde el año pasado hasta hoyy. 

˗ˏˋ Teacher's petˎˊ˗ -AidekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora