Pov Pete
Prestar atención a lo que me dice vegas me es muy difícil.
Llego muy tarde por lo que no lo vi hasta ahora.
Ambos estamos en su despacho en casa pues dijo que teníamos que hablar jamas me imagine lo que me diría.
-Vegas por favor dime que es una puta broma.
Le pido en suplica esto no puede ser real.
-Porque lo haría, es la verdad y espero que lo entiendas si no espero lo aguantes o te vas pero sin los niños.
-Soy tu esposo!!, me estas pidiendo que cuide de tu primo al que dejaste embarazado cuando hace poco a mi me hiciste perder a nuestro hijo y te olvidas de los niños!!
-Macao y Venice no son tus hijos pete, son mis hermanos y si quiero te alejo de ellos asi que mas te vale calmarte o irte y te olvidas de los niños.
No puedo mas, salgo de ahí sin tomar nada salgo de la casa solo necesito aire, necesito pensar que haré quiero irme lejos volver a ser yo pero no quiero dejar a mis niños.
No se como o en que momento llegue pero ahora estoy en la casa que compro khun a escondidas hace un par de años cuando me fui con vegas dijo que este lugar seria por si necesitaba escapar justo ahora lo agradezco.
Entro a la casa paso todo el tramo hasta la sala y veo a khun tirado en el sofa.
-Asi que vegas la cago.
-Que sabes?
Pregunto tomando asiento en el mismo sofa donde esta el.
-Lo se todo, incuso que te pidió cuidar de kim y el bebé.
-Siempre me pregunto como es que sabes todo lo que pasa
-No lo se todo, se lo que te daña, lo que necesitas y lo que te hace feliz, se lo necesario para saber cuando tengo que tomar mi papel para protegerte.
Khun apesar de los años y múltiples amenazas de vegas siempre a estado conmigo, si no me hubiera cegado con vegas creo que mi relación con khun seria otra.
El me a demostrado y dicho muchas veces sus sentimientos por mi.
-Gracias...
No puedo mas, no puedo hablar mas finalmente todo el dolor y llanto se hacen presentes lloro no solo de tristeza, sino de enojo, frustración y desesperación.
Siento un cuerpo calido cerca mio y unos brazos rodearme de manera reconfortante y protectora.
-Mi bello pete, te están apagando, yo me encargaré de que vuelvas a ser el pete que conocí en la isla, lo prometo.
-No quiero volver, pero no quiero estar lejos de mis hijos.
-Encontraremos una manera.
-No, conoces kim y yo a vegas, necesito estar ahí para los niños no por vegas no por nadie más.
-Si quieres venganza sabes que siempre te ayudare a desparecer la evidencia.
Estar con khun siempre me alegra, me hace olvidar mis malos ratos, cambia mi llanto por risas se que el siempre estará para mi como yo para el.
8 meses y medio después
Hoy por la mañana tuve que ir al hospital pues kim estaba por dar a luz.
Pasaron una hora y media cuando ya se encontraba en la habitación y el bebé en los cuneros no fue un parto difícil por lo que dijeron solo necesita descansar.
Dos horas mas tarde
Yo estaba tomando un cafe cuando recibo una llamada de vegas alterado no me queda mas que ir con el.
Llego y lo veo con la mirada baja.
-Que pasa?
-Kim...
-Eh?
-El...no esta.
Su respuesta no me sorprende kim siempre mostró indiferencia al cuidado prenatal.
-Y que harás con tu hijo? También lo abandonaras?
-El no lo abandono.
-Ay vegas que te hizo para que aun con todo lo que vez sigas defendiendolo ciegamente, te manipulo, te dejo junto a su hijo y aun lo defiendes?.
-Si estuviera solo tal vez el se hubiera quedado...
-Pues lo lamento porque por mas que quiero dejarte no me es posible , quiero a mis niños cerca y a tu familia le importa mucho la apariencia ante la gente.
-Me hubieras dejado ya si no fuera por los niños?
-Si, te soporte los últimos 2 años por los niños únicamente por ellos.
-Entonces ayúdame a cuidar al bebé, crialo conmigo como su hubiera nacido de ti, para el mundo tu diste a luz a ese niño.
-Lo haré pero esta vez quiero un acuerdo escrito y legal.
-Porque?
-Porque con macao y Venice los empece a criar con mi esposo, el vegas de antes al que amaba y en quien confiaba. Esta vez no, ahora es hacer un trato con vegas Theerapanyakul un total desconocido para mi.
-Bien, que quieres?
-Quiero que dejes fuera el amenzarme con quitarme a los niños a los tres ahora son tres,no importa que sea hijo de kim no puedes contradecir mi crianza, quiero un seguro por si decides volver a ir con otro tenga la seguridad económica de los niños.
Vegas solo aciente aceptando todo lo que le pido.
Y ambos vamos a los cuneros donde se encuentran los recién nacidos, una enfermera me entrega al pequeño y vegas se va a arreglar para que todo diga que es mio, que nació de mi.
Lo veo, es tan chiquito y frágil muy lindo.
-Hola, pequeño.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Perdon la tardanza trate de actualizar la semana pasada pero no pude pero ya tengo otro borrador.
ESTÁS LEYENDO
El Pasado No Cambia 《VegasPete/VegasKim》PAUSADA
FanfictionLos errores del pasado no los puedes borrar.