Capitulo 8

71 8 17
                                    

aun que estaba adolorido debido a los golpes que recibí, estaba disfrutando de hacer enojar a kim.

—En serio crees que Mi Hijo te aceptara?.

—Dylan es Mi Hijo!

—Y si lo es, porque no te dice papá, porque no te conoce, porque le da igual si existes o no?

—Solo no eh convivido con el, pero es mi hijo y de vegas, conmigo si tuvo un hijo, la idea de tener un hijo propio conmigo no le molesto, en cambio contigo recuerda que paso con tu embarazo.

Kim menciona temas delicados para hacer que me debilite que claramente me duele recordar ese momento pero no le quiero dar el placer de ver me afectado porque se que saldrá de aquí y podrá seguir con mi plan.

—Te crees que me afecta, tengo 3 hijos criados con vegas a mi lado, pero llegaste tu a meterte con tu primo como toda una zorra, todo porque? Por dinero ya que te quedaste sin herencia, pero ni estando con vegas te salvas, sus propiedades y dinero esta como herencia para MIS hijos y lo que dejo el señor kan vegas no lo maneja, idota, ni siquiera investigas antes.

Y es verdad el señor kan no confiaba mucho en vegas después de su cambió, y hace 9 años que murió me entere que me dejo el control de bienes para que vegas no regalara el legado de la familia a kim.

—No mientas pete, el patrimonio familiar mi tío jamas se lo dejaría a un extraño.

—No me creas la verdad que no me afecta.

°°°°°°

MIENTRAS TANTO CON KHUN

—Entremos

—Que sea su casa no significa que será fácil sacar a su papá.

—Pues si esta kim no

Los cuatro entran con normalidad ya que algunos de los guardias sabían o imaginaban el motivo de el regreso de los adolescentes.

El hombre que se encontraba cuidando la puerta principal de la casa, era uno de los cientos contratados personalmente por pete pero de los pocos que se quedaron y el sabía que su jefe estaba enojado y eso traía consecuencias  porque si el aun le es fiel a el chico que lo contrato hace 15 años cuando tenía muchas deudas y problemas por ese motivo no hace ni un esfuerzo en detenerlos.

—Último Sótano

Es lo que dice a lo que macao entiende que tienen a su papá en el sótano que usan para tortura ya que ahí tres normal como una sala de juegos adaptada, un almacén y el de torturas.

Khun se encuentra Siguendo a los chicos al supuesto sótano preocupado por su amado, siempre se ah preocupado por el aun cuando no eran mas que amigos y ahora teme perderlo después de años.

••••

Los cuatro llegan a la puerta de ese sótano bastante sorprendidos por la falta de seguridad

—Vaya kim parece muy seguro de ganar, no puso seguridad.

—Tu papá...

Venice es interrumpido por dylan

—No es mi papá, Mi papá se llama Pete y Mi padre Vegas

—Bueno si, perdón, lo que decía,Por lo que escuché del tío kinn, Kim siempre fue bueno en pelea y manipulación para que todo este a su favor, creó que por eso está seguro que ganara contra papá.

Los cuatro entran rápidamente al escuchar fuertes golpes y gritos.

••••

POV PETE

Kim me canso con tanta mierda que dice por lo que por fin me solté de las cadenas, osea conocí a vegas con situación parecidas claro que se liberarme de esto.

Pero al parecer no le gusto porque se abalanzó a mi intentando golpearme y ahí comenzó la pelea

POV Khun

Entramos a el sótano y lo primero que vemos es a pete y kim peleando.

—Vaya

—Le voy a papá

Aun que pete se esta defendiendo veo que esta bastante herido y no por ahora parecen golpes de algunas horas.

—Cual que le vas a papá, Separalos pete esta bastante herido y si kim hace algo puede caer inconsciente

No logramos hacerlo ya que unos golpes de pete dejaron inconsciente a kim, parece que lo quería hacer rápido.

Corro por pete en cuanto lo veo tambalearse y finalmente cae desmayado.

—Vamonos.

•••••••••••

Llegamos hace un par de horas a la casa y un medico reviso a pete, que tiene contusión leve, 4 costillas facturadas, en la muñeca derecha un esguince, algunos golpes fuertes y la pierna necesita radiografía por el momento no se podra levantar.

Si mi querido hermanito quiere jugar así,  así lo haremos.

•••••••

Pov Vegas

Llego a la casa encontrandome con kim bastante molesto y golpeado.

—Que te paso?

—El estúpido de pete.

—Porque insistes tanto con pete, cariño?

—No puedo permitir que alguien como el tenga mas el cariño de mi hijo que yo.

—Pete lo crío cando tu te fuiste, es claro que el cariño de dylan esta en el.

—Que es ese nombre, ¿Dylan? Ahg porque permitiste esto vegas.

—Te fuiste, no sabía que hacer, ante el mundo dylan es hijo de pete y mío.

Kim siempre ah sido asi de insoportable y caprichoso o solo es que estoy estresado que no me siento tan cómodo como antes con el?.

••••••

Pov Kim

Por lo que noto vegas esta empezando a cuestionarse mucho, tengo que hacer que vuelva a ser el idiota que era, asi consigo todo mas fácil.

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Muy mediocre pero ando con sueño, como ya dije estuve ocupada con la uni  pero el lunes no tengo clases y el viernes es mi ultimo dia y luego vacaciones actualizare mas seguido esas dos semanas.

Gracias por la espera, TKM.


El Pasado No Cambia 《VegasPete/VegasKim》PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora