18 años atrás
Pete llevaba 4 años de relación, desde el comienzo pete se hizo cargo de macao el pequeño hermano del hombre que amaba.
Pocos años después llego venice siendo el segundo niño del que se hacían cargo los adoptaron legalmente por petición del padre de vegas.
Pero en la relación no todo era de colores, en la habitación a puertas cerradas pete vivía un infierno con su demonio personal.
21 de enero.
Pete ese día le dijo a vegas que esperaba un hijo.
Cosa que no le agrado mucho vegas pues el no amaba a pete y no quería un hijo y menos ahora.
—Vegas, ¿me escuchaste? ¿Tendremos un bebé?
—Te escuche, pero no lo quiero, no quiero un hijo que venga de ti.
—Todo estaba bien, esto es lo que soñamos, pero ahora solo quieres a alguien que jamas te querrá ni podrá estar contigo.
Eso desato la furia de vegas quien comenzó a golpear al chico.
Un pobre chico que siempre desprendía luz a donde fuera un chico que siempre fue feliz.
Al mismo chico que le prometió felicidad y protección, al inicio vegas realmente quería a pete, se sentía muy bien estando a su lado,cuando empezaron a cuidar de macao, vegas le prometió que un día ellos tendrían un hijo que fuera biológicamente de ellos.
Pero las cosas cambiaron cuando venice tenia casi un año, vegas pasaba tiempo con kim su primo con quien la pasaba bien, apesar de sentir atracción nunca hizo nada.
Ahora el pobre chico al que enamoro se encontraba en el piso sangrando y el salio de la casa...
Pov vegas
Ahora todo lo que necesito es despejarme.
Al salir de casa tome el auto y maneje al departamento de kim, al llegar toco con desesperación es al unico que deseo ver ahora.
Toque la puerta del departamento con insistencia.
—Vegas?, que pasa?
Pregunta al abrir la puerta y verme
—Puedo pasar?
—Adelante.
Entro y el cierra la puerta, ambos nos sentamos en el sofá de la sala.
—Que paso, es muy noche
Si son como las doce de la noche y el esta en pijama.
No le dire lo que me dijo pete, no me arriesgare a perderlo.
—Discutí con pete, todo se me fue de las manos y lo golpe, ahora no lo quiero ver.
—No estabas feliz de tener un bebé?
—que?
Pregunto consternado.
—Pete te dijo que espera un bebé ¿no?
—Como sabes?
—El me dijo, dijo que como nos llevamos bien quería saber como decirte.
—Bueno no se si ese bebé llegara, lo vi sangrando.
—Le provocaste un posible aborto.
Me sorprende con la tranquilidad que lo dice.
—No importa, Vegas, solo es una posibilidad.
—Entonces pude haber matado a mi hijo?
—Aun eres joven tienes tiempo para tener hijos propios.
Kim se sienta en mis piernas viendo hacia a mi, me abraza por el cuello.
ESTÁS LEYENDO
El Pasado No Cambia 《VegasPete/VegasKim》PAUSADA
FanfictionLos errores del pasado no los puedes borrar.