Capitulo 7

94 11 12
                                    

Pov vegas

Kim llego a casa furioso gritando insultos hacia a pete, no tengo idea de donde lo vio, yo no se nada de el desde que se fue ese día kim estuvo muy feliz, hasta que hablo con dylan ,el, macao y Venice se negaron a convivir con kim dicen que no confían en el y que no era justo que por egoísmo mio y de kim tuvieran que cambiar la vida a la que estaban acostumbrados.

Yo se perfectamente que siempre elegirán a pete yo no estuve presente en casi nada de su infancia es por eso que a mi no me molesta, pero a kim si y yo haré lo que sea para que el este en paz.

No se porque yo le tengo un gran cariño y aprecio a pete, lo ame demasiado pero ese amor se fue desvaneciendo y ahora es para kim, es raro porque siento que no puedo negarme a nada de lo que me pida aunque me parezca incorrecto, asi no soy yo.

Pov Pete

Después de la discusión con kim me sentí algo mareado, me da demasiada coraje escucharlo y no poder hacer nada porque arruinaría el plan.

Ahora estamos en un restaurante ya que khun tuvo la idea de comer antes de irnos asi yo podría recuperarme un poco ya que me negué a ver un médico eso seria exagerado.

Observo como los chicos piden lo que quieren mientras yo tengo mi cabeza recargada en el hombro de khun aun viendo la carta ya que no tengo hambre no se que podría pedir.

—Disculpen, ahora vuelvo, ire al sanitario.

Digo levantándome de mi lugar y caminar a los sanitarios del restaurante para mojarme un poco el rostro.

—Vaya vaya .

—nos conocemos?

Pregunto a el chico extraño frente a mi, no recuerdo a verlo visto antes, es visiblemente mas alto que yo, con una complexión atlética.

—No, pero a wik le encantara su regalito

Antes de que pueda analizar lo que dijo viene a mi tratando de agarrarme, pero yo me defiendo, hasta que siento un golpe en la nuca y luego solo veo negro.

Pov Khun

—Papá ya se tardo ¿no?

—Si ya paso mucho.

—Le habrá pasado algo?

—No digas eso dylan, papá sabe defenderse.

—Perdón.

Escucho la pequeña platica de los chicos dando la razón en mi mente, pete ya se tardo mucho y se sentía algo mareado después de alejar a kim de dylan en la tienda, es por ese motivo que mando a uno de los hombre a revisar.

—Señor.

—Que paso?

Pregunto al hombre a mi derecha sabiendo que hay tres pares de ojos observando con preocupación hacía nosotros

—El señor pete no se encuentra en los sanitarios, ya preguntamos y dijeron que vieron a un hombre llevar a uno desmayado fuera del local.

—Prepara el equipo y averigua a donde lo llevaron exactamente.

Bueno si es lo que creo, kim te metiste con la persona equivocada, me detuve antes porque pete no quería nada aun pero ahora no me importa ni que sea mi hermano.

—Que haremos tío khun?

—Tranquilo venice, traeré a tu papá devuelta a casa.

—Te ayudaremos

—Dylan quiero traer a tu papá ,no que me mate

—Exacto es nuestro papá e iremos por el no importa si nos dejas ir contigo o vamos solos.

—Esta bien, solo porque se que no les ganare.

Pago la cuenta y salimos del lugar a el auto.

Pov pete

Abro los ojos sintiendo un horrible dolor de cabeza, veo a mi alrededor y río irónicamente.

—De que te ries?

Escucho la voz de kim molesto.

—En serio, tan enojado esas que la cabeza no te da para pensar como normalmente lo haces?

—Te dije llevalo a otro lugar y no me escuchaste.

—Cállate vegas.

—Hola vegas.

—Hola pete.

—Vaya me cambiaste por esto?, por un hombre mayor que yo, por un hombre que no le dio ña cabeza mas que para atarme en el sótano de tortura?, por un hombre que mira como estas, donde quedo el vegas fuerte que no se deja de nadie?, te volviste patético pero el lado bueno es que kim te gana.

—Cállate!!!

Me grita kim dándome una bofetada.

Oh hijo de puta, cuando me desate me las pagaras.

—Todo es tu culpa.

—¿que hice? Literalmente me quitaste a mi esposo.

—Me quitaste la herencia de mi padre, por tu culpa se la dio casi toda a khun!, me quitaste a MI hijo.

—Kim, que te paso, porque todo es dinero ahora?

—Porschay me dejo por todo esto.

—No, el te dejo porque le coquetabas a vegas aun estando con el, el lado bueno todo queda en familia se ve muy feliz con macao, además estas con vegas.

—Si estas conmigo que te pasa.

—Si cariño lo se , solo me da coraje que pete manipulo a todo para estar en mi contra.

—Loco

Al parecer no le gusto mucho mi comentario ya que empezó a utilizar algunas cosas que estaban ahí para dañarme.

Haciendo igualmente que vegas me de algunos golpes lo que me hizo recordar el día que perdí a mi bebé.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

🥰🥰🥰chao

El Pasado No Cambia 《VegasPete/VegasKim》PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora