Pete se encontraba descansando en su habitación pues estaba agotado que lo único que quiso hacer fue dormir.
Khun estaba bastante molesto por lo ocurrido pero decidió dejar todo un rato para estar con pete.
Los chicos habían salido a distraerse un rato por sugerencia de khun.
Khun entro a la habitación sin hacer ruido, al entrar ve a pete aun durmiendo por lo que opta por acostarse a su lado atrayendolo a el, dejando suaves caricias en el rostro de este tan suaves como si temiera que se rompiera, al hacerlo ve algunos golpes que lo hacen molestarse mas.
—Deberias relajarte un poco por ahora.
Escucha la suave y adormilada voz del hombre del cual esta enamorado.
—Creí que dormías
—Exacto dormía.
Pete abraza lo abraza del torso pegadose a el.
Khun toma el mentón de pete con delicadeza alzandolo para seguido plantar un beso tranquilo y lleno de cariño en los suaves labios de su amado.
Pete mas que gustoso sigue el beso subiendo una de sus manos a la nuca de khun provocando que el beso se vuelva un poco mas apasionado.
Ambos siguen con besos cada vez mas intensos el ambiente sofocante por el deseo y anhelo guardado hasta ahora.
Khun en un rápido movimiento deja a pete debajo de el colocándose entre sus piernas baja de los labios a la mandíbula y de la mandíbula al cuello haciendo un recorrido de besos húmedos deteniéndose a besar el cuello de pete con delicadeza pero también deseo.
Pete suelta jadeos bajos al sentir las leves succsiones en su cuello
Khun empezó a acariciar la cintura de su amado subiendo cada vez un poco mas su playera con un poco de ayuda de parte de pete al alzar los brazos le quita la camiseta.
°°°°°°
El ambiente en la habitacione era sofocante de el calor, de la lujuria y deseo que se sentía.
Pete movía la cintura rápidamente estando encima de khun, lentamente empezó a dar brincos autopenetrandose haciendo cada vez mas rápido el movimiento khun tomandolo de la cadera denjando sus manos marcadas en el.
Para la vista de khun era un deleite ver a pete encima de el montandolo, ver algunas marcas que el se encargo de dejar en la delicada piel, ver los labios entre abiertos soltando gemidos de satisfacción, el cabello algo revuelto, la piel brillosa por el sudor.
Khun hace que pete se detenga, sale de el, lo voltea en la cama alzandole la cadera dejando el trasero a su completa disposición lo vuelve a penetrar sin cuidado soltando un gruñido satisfactorio al sentir como el ano de pete aprieta perfectamente su pene.
Pete gemia con cada embestida, cada nalgada, cada beso o cada morida que recibía. Para pete se sentía espectacular sentir como khun lo tomaba de la cadera, cintura o cabello haciendo que sus embestidas fueran muy profundas, cada golpe justo en el punto correcto lo hacia sentir mas cerca el orgasmo, a su vez ansiaba sentir el orgasmo de su pareja dentro suyo.
°°°°°
POV KHUN
Luego de un par de horas y unas cuantas rondas que incluyo un extra en la ducha.
Estábamos en el jardín ya que pete quiso pasar un rato aquí, cuando salimos de la ducha, nos vestimos y mande a que colocarán una manta y algunos almohadones en el jardin para estar cómodos una vez que pete se fue adelantando pedí que cambiaran las sabanas y todo lo de la cama.
°°°
—Papá!
Escuchamos tres voces gritar y pete simplemente sonrió al oírlo
Pocos minutos pasaron cuando los tres llegaron a nosotros tirándose junto a su papá, me da alegria ver a pete sonreír yo se cuanto quiere a sus hijos aunque no sean de su sangre.
—Que traman ustedes? O que me van a pedir?
Los tres hablaron de repente.
—Uno por uno
—Yo primero
Dijo macao a lo que pete lo miro esperando que hablara, yo solo observaba la escena mientras tenia a mi precioso abrazado por la espalda y el se recargaba en mi pecho.
—Quiero que conozcas a Chay
—Yo quiero presentar oficialmente a Rain
—uno quién es chay? Dos por fin conoceré a rain, tres porque crecen tan rápido.
Reí bajo al ver a los mayores recostar la cabeza en los hombros de pete como pequeños gatitos en busca de atención y un dylan algo desconcertado analizando todo.
—Chay es un chico que me gusta y quiero pedirle que sea mi novio, pero primero quiero que lo conozcan.
Eso si me sorprendió
—ese "Conozcan" a quien incluye?
Pregunte algo curioso ya que me da conflicto que también incluya a vegas en esa palabra, no porque no pueda convivir con sino por pete
—Pues a papá y a ti
—Yo?
—Si, siempre has sido tu y papá con nosotros aun con vegas siempre estabas presente
Me quedo callado, estoy sorprendido la verdad.
—Bien con respecto a Chay y Rain , si Khun esta de acuerdo podemos hacer una comida y los pueden traer para conocerlos.
Veo cuatro pares de ojos observarme con un brillo muy lindo.
—Porque me ven como si les fuera a decir que no?, claro que pueden hacer esa comida, esta casa es tanto mia como de ustedes pero mas de su papá que mia
—Me aplastan.
Río al tenerlos a los cuatro encima aplantandome por un abrazo
—y tu que ibas a pedir dylan?
—A yo solo queria ver si alguno me enseñaba a manejar.
—Claro que si, yo te enseño mañana que llegues del colegio.
°°°°°°°
Narrador omnisciente
Mientras la familia se encontraba pasando un agradable momento en otra parte de la ciudad.
Kim estaba furioso hablando con uno de los científicos de los negocios turbios de su padre para conseguir dos cosas algo para que sean inútiles y hagan lo que el pida y otro producto para deshacerse de pete y de su hermano mayor.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
Bueno me enferme, ahora me siento mal pero prometí esto ,perdon por tan basico el lemon prometo que haré otro mejor y disfruten este momento soft porque ya no habrá o eso dicta la trama que planeo.
Bye, gracias por la paciencia I LOVE YOU 💙🖤
ESTÁS LEYENDO
El Pasado No Cambia 《VegasPete/VegasKim》PAUSADA
FanficLos errores del pasado no los puedes borrar.