ACTUALIDAD
Pov Dylan
Este día no empieza aun y ya me siento agotado.
Papá se fue hace 3 días y parece que paso un año, aun que nos llama todas las noches y manda mensajes para saber como estamos o esas cosas no es lo mismo, yo no se la historia a todo esto solo se que kim es el hombre que me dio a luz pero al que yo conozco como papá (mamá) es pete el fue el que estuvo conmigo desde siempre, mis pesadillas, cuando me enfermaba, cuando lo necesitaba no importa que siempre estaba ahí.
Aunque mis hermanos que papá me explico hace 2 años son mis tíos pero esta bien si los veo como hermanos y ellos están de acuerdo, en fin ellos son mas cerrados a sus emociones solo papá sabe descifrarlos perfectamente pero hasta yo se que están tristes y molestos.
Bajo a desayunar para dar comienzo a mi día, al bajar al comedor veo a papá veg en su lugar habitual, a kim en el lugar que le corresponde a papá pete y a macao y Venice en el otro extremo de la mesa y yo voy a donde están mis hermanos.
Las chicas de servicio sirven el desayuno a cada uno.
—Hijo.
Escucho la voz de kim
—Dylan te habla tu papá.
Menciona papá veg.
—Mi papá no está, a mi papá lo sacaron de su propia casa para meter a un intruso.
Continuo comiendo mi desayuno y miro a macao y venice y ellos a mi, este desayuno sabe al que hace papá.
—Dylan! No le hables asi a tu papá, le debes respeto.
—JA, tu hablando de respeto? Que hipócritas son ambos, el me abandono y llega como si nada queriendo que finja que los últimos 18 años no pasaron?
—Dyl-
—Dejalo ya, papá fue lo que conocimos como padre siempre es al unico que le debemos respeto, ni siquiera a ti vegas, mientras tu te ibas a cojer con el, papá cuidaba de venice y de mi por si solo, cuando le llorabas a este papá era el que estaba ahí con nosotros asegúrese que estuviéramos bien, cuidaba de nosotros, de ti , de la casa, el personal y los negocios el solo y tu lo echas apenas aparece este después de dejarte por 18 años sin decir nada.
Dice macao ya molesto de este teatro.
—Me voy a clases
—yo igual
—Vamos los llevo
Los tres nos levantamos y salimos de casa al auto de macao.
—Y si saltamos clases y vamos a visitar a papá?
Propone venice y macao arranca el auto.
—Saben donde se esta quedando?
Pregunta sin despegar la vista del camino.
—Dijo que con el tío khun.
Después de unos 25 minutos de camino llegamos a la casa que siempre visitamos del tío khun siempre estaba sola pero ahora hay guardaespaldas y muchos empleados.
—Que desean?
Pregunta uno de los hombres que custodia la reja de la entrada.
—Queremos ver a pete.
El hombre dice por el radio algo y nos abren la reja, una vez dentro bajamos del auto y caminamos a la puerta , nos abre una señora de edad avanzada y nos deja pasar al llegar a la sala vemos a papá sentado en el sofá leyendo un libro.
—Papá!
Decimos los tres al mismo tiempo asustandolo.
—Agh, que les dije de asustarme así.
Dice con molestia fingida levantandose del sofá.
—Perdón.
—Mis niños.
Se acerca abrazandonos a los tres yo me aferro a el como si tuviera nuevamente dos años y viera al "monstruo del armario".
—No deberian estar en clases?
—Queriamos verte, te extrañamos demaciado en casa no es lo mismo.
Dice Venice.
—En serio vas a dejar todo así de fácil?
Pregunta macao nosotros sabemos que papá tiene mucho que cobrarle a ese par.
—Claro que no.
Menciona alguien a nuestras espaldas, es el tío khun.
—Tío!
—Hola niños.
—perdón por venir sin avisar.
—No hay problema se que extrañan a su papá, pueden venir cuando quieran por el tiempo que quieran.
—No nos digas eso que nos mudamos aquí tío.
Dice macao sonriendo, aquí es muy fácil estar en paz.
—Por mi no hay problema, estoy seguro que eso haría muy feliz a su padre.
—Sabes que si, yo estaría muy feliz con mis niños a mi lado.
—y eso fastidiaria a papá veg y kim.
Se que es malo ya que gracias a ellos es que existo pero gracias a papá pete es que vivo, por eso no me importa nada, aun si implica que ellos sufran no me importa si mi papá es feliz.
Por eso ayudare a papá con su venganza, no dijo que hubiera una pero yo se que la hay.
Y yo haré lo que me pida para ayudarlo
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Cortito pero lo quería sacar de mi cabeza ya.
ESTÁS LEYENDO
El Pasado No Cambia 《VegasPete/VegasKim》PAUSADA
FanfictionLos errores del pasado no los puedes borrar.