CAPITULO 1

706 25 15
                                    

Hola que tal como se encuentra, espero que bien ya que esta es la primera historia de 5 que tengo planeadas escribir, así que sin más rodeos que comience este capitulo.

——————————————————

Era una mañana tranquila y hermosa, todos haciendo su rutina diaria ya sea ir al trabajo o al colegio, pero nos enfocaremos en un hogar muy humilde que vivía una mujer y un joven. La señora era alguien cariñosa y amable, mientras que él joven era honesto y noble, a pesar de su situación económica los dos siempre sacaban una sonrisa dulce.

Pi pi pi pi - sonaba la alarma-

T/N:aahh, perfecto hoy es un excelente día - dijo levantándose de su cama- muy bien, he esperado este día con ancias.

En ese instante su madre toca la puerta e ingresa.

T/M:Buen día hijo, ¿como amaneciste hoy?.

T/N:buen día mamá, me levante de maravilla. No sabes lo entusiasmado que estoy.

T/M:ya me lo imaginaba, bueno cambiate y baja a desayunar y hablaremos de eso - dice saliendo del cuarto -.

T/N:Claro mamá bajo enseguida.

Así T/N se vistió y acomodo su cama para posteriormente baja a desayunar.

T/M:Aquí tienes hijo - pone un plato en la mesa - se que no es mucha comida, pero necesitas comer algo.

T/N:No te preocupes mamá me gusta mucho lo que tienes para mi, no importa si es poco. Y hablando de eso estas de acuerdo que ¿consiga un trabajo?.

T/M:No lo se T/N, no quisiera que tu tengas esas responsabilidades, sabes lo difícil que es.

T/N:Tranquila mamá ya te dije que quiero ayudar con los gastos de la casa.

T/M:Esta bien pero asegúrate de encontrar un trabajo que no sea tan pesado y agotador.

T/N:Gracias mamá y te prometo que yo encontraré un buen trabajo - dijo saliendo de la casa -.

T/M:Ten mucho cuidado y llega temprano.

T/N:Si mamá nos vemos.

Así nuestro protagonista partió sin un rumbo alguno ya que no sabía por donde empezar. Con todos los ánimos del mundo.

T/N:Muy bien espero encontrar uno que no pidan mucho - ve enfrente de el un restaurante - empezaré alli.

Iba a muchos lugares donde solicitaban un empleado, por desgracia para T/N varios empleos pedían experiencia o haber terminado preparatoria, esto desánimo mucho a T/N ya que se estaba haciendo noche y no encontraba empleo alguno.

T/N:*suspira*creo que hoy no encontraré un empleo, crei que tendriria una oportunidad, pero piden demaciadas cosas o haber terminado la escuela, supongo que debo regresar a casa.

T/N procedío a ir a casa.

T/N:-habriendo la puerta - mamá ya regrese.

T/M:hijo como te fue encontraste algún empleo.

T/N:Pues no muy bien no encontré ningún empleo - dijo desanimado-.

T/M:tranquilo T/N, no te desanimes no es como si ya no encoraras mañana.

T/N:tienes razón mamá, pero yo quería tener un trabajo hoy para así poder ayudarte más rápido.

T/M:tranquilo hijo, no hay prisa alguna ya veras que mañana encontraras un trabajo, estoy segura.

T/N:Si tal vez mañana encuentre un trabajo - dijo más animado -.

T/M:esa es la actitud, ven vamos a cenar.

T/N:si, la verdad es que ya tenía hambre jaja.

T/N ceno y después ayudo a su mamá a limpiar la mesa y después se dirigió a si cuarto para poder descansar.

T/N: - ya acostado - mamá tal vez tenga razón mañana conseguiré un empleo.

Dijo eso último para caer dormido.

——————————————————




Eso es todo por hoy se despide nanbyta, hasta el próximo capitulo bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eso es todo por hoy se despide nanbyta, hasta el próximo capitulo bye.

Espero que les haya gustado, ^_^.

🍰💞~Contigo, todo es más dulce que un pastel de miel~💞 🍰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora