Hola gente como están, aquí nanbyta trae nuevo capítulo.
Perdón por el retraso surgió un incidente y por eso no pude actualizar , ( puede que me estén funando)
Un saludo para:
@ZeroFan27
@Tingue-Bs
@Cristalvv99
@JavierProXx
@Malvuz
@bohemio2311
@STRANDON
@ismax-2002
Aquellos mencionados, nanbyta le fa un saludo y agradecimiento.
Si quieres ser saludado házmelo saber mandando un mensaje.
Sin más que decir comencemos
//////////////////////////////////////////////////////////////////
Un nuevo día se asomaba , el resplandor de la luz del sol , el sonido de los pajaritos cantando y de los autos de las personas que se dirigen a su trabajo.
Este día era emocionante para ti , puesto que sería tu salida con mandy.
T/n: ok todo tiene que salir bien, tranquilo t/n , se que no he tenido una salida desde hace mucho tiempo - dijiste para suspirar-.
Toc toc
T/M: buen día hijo , estas listo para tu salida - dijo sonriendo-.
T/n: un poco nervioso pero se que todo saldrá bien,... en fin , puede que llegue un poco tarde hoy.
T/M: no te preocupes por eso, todo saldrá bien, y puedes llegar tarde siempre y cuando no sea en la madrugada - dijo para darte un abrazo-.
T/n: gracias mamá.
T/M: mi pequeño esta creciendo tan rápido, me llena de orgullo saber que tipo de persona eres t/n.
T/n: basta mamá me harás llorar, además por que dices eso , solo voy a una salida no es como que ya no te fuera a ver - dijiste riendo un poco-.
T/M: no lo se , simplemente fue una corazonada - dijo dándote una sonrisa - desde que desperté siento que hoy será un día especial.
Después de aquellas palabras que te llenaron los ojos de lágrimas, procediste a ir a desayunar e tomar un baño. Tu madre ayudó a elegir que vestirte puesto que sabias que no te dejaría elegir por tu cuenta.
T/n: mamá porfavor , yo se que ponerme no es muy importante que me ayudes.
T/M: tonterías, yo te vestía cuando tenias 4 créeme yo se más que tu joven cito - dijo mientras trataba de ver que playera sería la mejor-.
T/n: si lo se , pero yo puedo hacerlo - dijiste con una sonrisa-.
T/M: no importa , quiero que ella vea que eres alguien muy atractivo - dijo con ilusión-.
ESTÁS LEYENDO
🍰💞~Contigo, todo es más dulce que un pastel de miel~💞 🍰
ФанфикUn joven de nombre (T/N), de 20 años de edad que desafortunadamente no tiene muchos recursos económicos, decide salir en busca de un trabajo para así poder ayudar a su madre. Pero nunca imagino que encotraria al amor de su vida en un dulceria. No so...