CAPÍTULO 15

80 9 194
                                    

Que tal queridos lectores , nanbyta trae nuevo capítulo y disculpen la demora.

Los últimos capítulos serán los más serios y sorpresivos.

Saludos para:
Zerofan27
RedGun2332






Comencemos este nuevo capítulo.
















_________________________________________

Ya había amanecido y otro día se asomaba por tu ventana, comentaste a despertar poco a poco mientras  sentias un gran cansancio y fatiga. Comenzaste a levantarte poco a poco separandote de mandy sin despertarla.

T/n: (demonios, me duele en la espalda) - dijiste para dirigirte al baño- no tengo ganas de hacer nada.

Te ridigiste al lavabo para posteriormente habrir el grifo del agua para comenzar a lavarte la cara y al terminar  te miraste al espejo.

T/n: vaya , si que necesitaba refrescarme un poco jejeje - dijiste para ti mismo- debería despertar a mandy .......... tal vez la deje dormir un poco más.

T/n: tal vez prepare algo para desayunar los dos juntos - dijiste recordando lo cómodo que te sentias con mandy- wow, ahora que lo pienso, ya veo porque a chester le gustó mandy.

T/n:(de verdad me agradaba chester )

Después de hablar contigo mismo, saliste del baño y posteriormente bajaste las escaleras dirigiendote a la cocina para tomar un vaso de agua.

Pero antes de que puederas servirte un vaso escuchaste la voz de mandy.

Mandy: que haces despierto tan temprano - dijo con cansancioson las 7 de la mañana.

T/n: pues me levante por que me dio sed , además,  ¿que haces despierta tu también eh? - dijiste de forma juguetona - deberías estar durmiendo.

Mandy: pues yo acostumbro a levantarme temprano - dijo con una mirada de inocencia-.

Antes de que pudieras contestar escuchaste como tocaban la puerta. Así que te dirigiste a ver quien era.

T/n: ( que raro, casi nadie viene de visita) - pensaste mientras habrías la puerta- buenas tardes, que se le ofre- no pudiste terminar tu frase.

Frente a tus ojos está tu madre junto con una mujer. De un movimiento rápido tu madre te abrazo.

T/M: me da gusto volverte a ver - dijo con lágrimas en los ojos- t/n , mi pequeño.

T/n: m-mamá , no sabes c-cuanto te extrañe - dijiste abrazándola con fuerza - c-creí que te había perdido - dijiste soltando lagrmas-.

T/M: ya tranquilo , estoy bien -dijo con una voz calida- afortunadamente pude escapar.

T/n: dime quien fue, quien hizo todo esto - dijiste con lagrimas y furia-.

Ya tenias tu sospecha de chester , pero querías confirmarlo como tal.

Shelly: lamento arruinar el momento , pero debemos darnos prisa - dijo con seriedad-.

🍰💞~Contigo, todo es más dulce que un pastel de miel~💞 🍰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora