CAPÍTULO 3

342 22 8
                                    

Hola como están queridos lectores lamento la inactividad, como disculpas subiré 3 capítulos seguidos. Así que continuemos con la historia.

______________________________________________________________________________

Después de ingresar al lugar quedaste muy fascinado ya que por fuera el local se veía pequeño, pero por dentro era todo lo contrario. Parecías un niño pequeño volteando en todas direcciones viendo la enorme cantidad de dulces parecía casi infinitos.

T/N:Este lugar es increíble chester es muy grande, ya no puedo espera por trabajar aquí-dijo muy contento-.

Chester:y eso no es nada, deberia ver los almacenes, pero basta de charlas ven vamos a que te den tu empleo.

T/N:claro, vamos.

Ambos siguieron hasta llegar a lo que sería el mostrador (caja o ventanilla ) donde se podía observar a una chica peliverde claro con una sudadera rosada.

Chester:que haces mandy, te puedo ayudar en algo-decía mientras reía-.

Mandy:mira chester ahorita no estoy de humor para-.... ¿Quien es ese sujeto que trajiste?, más vale que no sea otra de tus bromas. - dijo algo irritada.

T/N:(vaya si que es un poco amargada) hola mi nombre es t/n y estoy en busca de un empleo. - dijo con una sonrisa-.

Mandy:Pues lamento decirte que aquí no estamos contratando, así que ya te puede ir.

T/N:pero chester me dijo que tu podas darme trabajo.

Mandy:que, ¡CHESTER QUE SE TE PASÓ POR LA CABEZA, SABES MUY BIEN QUE NO PODEMOS CONTRATAR A MÁS PERSONAS!.

chester:relajate un poco, no te vayas a derretir jajaja. Pero t/n me cae muy bien y el enserio necesita el trabajo.

Mandy:¡Pues no puedes traer a un tipejo cualquiera y ofrecerle trabajo sin mi permiso! .

Chester:mandy por favor,... Ya se que tal si hacemos un trato, te interesa.

Mandy:no lo se, la última vez que hicimos un trato no cumpliste con ti parte.

Chester:esta vez va enserio mira, si tu le das trabajo a t/n yo prometo no hacerte bromas.

Mandy :mmmm se oye tentador,..Esta bien tu amigo puede trabajar-dijo para mira a t/N.

Chester:gracias, muy bien t/n te dije que te daría trabajo y eso cumplí.-dijo para tomar del hombro a t/n.

T/N esta feliz y un poco incomodo por la conversación de mandy y chester, sobre todo por que se refirió a él como tipejo.

Mandy:muy bien entonces emmm ¿como te llamabas?.

T/n:(me siento ofendido) me llamo t/n y me alegra que pueda trabajar aquí.

Mandy:bien t/n, por el momento puedes regresar a tu casa ya que mañana será tu primer día.

T/N :esta bien, tengo que ¿ traer puesto algo en especial para el trabajo?.

Mandy:no, tu vestimenta es libre solo es llevar tu gafete para ingresar el cual te lo daré mañana, el horario es de 9 am hasta 8pm ¿entendió?.

T/n:entiendo, bien me retiro, nos vemos mañana chester. - dijo para empezar a salir.

Chester: claro hasta mañana amigo, no vayas a quedarte dormido jajaja.

T/N:claro que no amigo, fue un gusto conocerte mandy. - dijo para salir del local.

Mandy:espero no arrepentirme de esta decisión. - dijo un poco frustrada.

Chester:tranquila amargada, ya veras que mi amigo t/n es alguien muy trabajador-dijo muy conmovido.

Mandy:eso espero.

Mientras tanto T/N estaba de camino a casa muy feliz, pues le pasaron cosas muy extrañas. Estaba agradecido por conocer a chester y que pudiera tener trabajo.

T/N:vaya hoy a sido un día muy sorprendente...¡Rayos ya es tarde mi madre debe estar muy preocupada!.

T/N:¡tengo que darme prisa si no quiero que me castigue!.

T/N corrió como el viento para poder llegar a su hogar y no recibir una fuerte regañada de su madre, quien estaba muy preocupada y enojada.

T/n:entrando a su casa-mama ya regres-es interrumpido.

T/M:¡que son esta horas de llegar joven cito, donde estuviste todo el día me tenias muy preocupada!.

T/N:te pudo una disculpa mamá pero paso algo increíble.

T/M:tus disculpas no te salvarán joven cito y que eso “increíble” que te paso-dijo ya menos enojada.

T/N:puess, conseguí un empleo-dijo muy emocionado.

T/M:¡oh esa es una excelente noticia, y ¿de que es el empleo?.-dijo curiosa.

T/N:pues trabajaré en una dulceria muy grande, aun no se que puesto me vayan a dar.

T/M:me alegra mucho que hayas conseguido un empleo, como recompensa por tu esfuerzo no te pondré ningún castigo- dijo muy emocionada.

T/N:¡de verdad! , gracias mamá. - dijo para abrazar a su madre.

T/M:ya tranquilo no es para tanto, ahora a lavarse las manos para que vayas a cenar.

T/N:claro, me muero de hambre- dijo tocandose el estómago.

Así t/n fue a cenar y posteriormente se dirijo a su habitación para poder descansar, ya que fue un día de muchas sorpresas, pues había conseguido un nuevo empleo. Y muchas cosas más le esperan a futuro.







______________________________________________________________________________

Hasta aquí el capitulo de hoy, sigo vivo para seguir esta historia si pensaron que no pues estaban equivocados yo soy nanbyta y me despido hasta la próxima.

No olvides votar te lo agradecería mucho :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No olvides votar te lo agradecería mucho :).

🍰💞~Contigo, todo es más dulce que un pastel de miel~💞 🍰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora