CAPÍTULO 2

488 24 30
                                    

Hola como se encuentra hoy, espero que bien aquí les traigo otro capítulo disfrútenlo.

______________________________________________________________________________

Eran un nuevo día y para nuestro protagonistas es un día de esperanza ya que el sentía que encontraría un empleo.

T/N:Bien, mi objetivo de encontrar trabajo no ha terminado , puedo sentirlo.

T/M:entrando a su cuarto - Hijo buen día, baja a desayunar.

T/N:claro enseguida voy - dijo levantándose -.

T/M:bien te espero abajo - pronunció saliendo del cuarto -.

T/N acomodo de forma rápida su cama y se vistió lo más rápido que pudo, para posteriormente bajar al comedor donde su madre lo esperaba en la mesa.

T/M:Come más despacio, te puedes atragantar.

T/N:perdón mamá pero necesito salir a encontrar un trabajo.

T/M:Lo se hijo, pero no tienes que tomar tanta prisa. Para los que de verdad necesitan les llega rápido.

T/N:Esta bien mamá - dijo levantándose de la silla - tienes razón no hay prisa alguna. En fin, voy a retirarme.

T/M:Ten mucho cuidado y llega antes de que anochezca.

T/N:si mamá no vemos - dijo saliendo de la casa - bien, tal vez en el centro de la ciudad encuentre un trabajo allí.

T/N se dirigió al centro de la cuidado, con la esperanza de encontrar un empleo.

T/N:por el momento no he encontrado algún negocio donde soliciten empleado - suspira - vamos T/N aun hay esperanza.

De repente un tipo choca con T/N haciendo que los dos caigan.

T/N:Oye que te pasa - dijo levantándose - ten más cuidado.

??? :disculpame - dijo muy nervioso - pero necesito de tu ayuda.

T/N:¿mi ayuda?,para que.

???:Unos tipos me están siguiendo y necesito esconderme, ¿sabes de un lug-.

??? :¡Hey! aquí esta el idiota, vamos por el.

??? :¡No vas a escapar, atrapenlo!.

T/N:Pero quienes son y que rayos les hiciste - dijo alterado-.

??? :luego te explico, ahora ¡corre!.

Dijo en un instante aquel sujeto, para posteriormente jalar del brazo a T/N para que pudieran correr y poder escapar.

T/N:-corriendo - ¡oye por que me tengo que involucrar en esto!.

??? :Te explico todo cuando dejen de perseguirnos.

??? :¡VUELVAN AQUI AHORA O LO VAN A LAMENTAR!.

T/N:Tengo una idea para perderlos de vista.

??? :Pues dilo rápido.

T/N:Esta bien, pero no se si te baya a gustar.

??? :No importa donde sea, pero no quiero ser golpeado.

🍰💞~Contigo, todo es más dulce que un pastel de miel~💞 🍰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora