CAPÍTULO 4

308 19 5
                                    

Era un cálido pero nuevo día para nuestro protagonista, el cual estaba despertando pero de una forma muy alegre. Puesto que había conseguido un empleo para poder ayudar a su madre.

T/N:muy bien, esta es mi oportunidad no debo desperdiciarla.Es momento de empezar a traer dinero a la casa.

Dijo t/n a si mismo para posteriormente levantarse de la cama y comenzar a vestirse.

T/n:-mirando su reloj - estoy a buen tiempo iré a desayunar.

T/N se dirigió a la cosina, encontrandose con su madre.

T/n:hola mamá buen día -dijo alegre-.

T/M:buen día hijo, como amaneciste el día de hoy.

T/n:muy bien gracias, bastante emocionado por mi primer empleo.Así podre ayudarte con los gastos.

T/M:no me gusta mucho la idea que tu tengas que trabajar, pero no por eso voy a prohibirlo.

T/n:agradesco mucho tu apoyo mamá.

T/M:es lo que una madre siempre hace, pero basta de charlas tienes que ir bien desayunado. - dice para colocar un plato con mucha comida.

T/n: - observa el plato- gracias mamá se ve muy delicioso.

Pasados 15 minutos después t/n sale de su casa para dirigirse a su trabajo, iba muy relajado y contento preguntándose que puesto le iban a dar pues no sabía muy bien que roles tenían en la dulceria.Pasado de 20 minutos de caminar t/n llego justo a la hora indicada.

T/n:- entrando- hola buenos días. - dijo saludando a chester.

Chester:buen día amigo, bienvenido a tu primer día aquí, siente como en casa.

T/n:gracias chester, oye sabes ¿donde se encuentra mandy?.

Chester:¿mandy?, oh es cierto me dijo que cuando llegaras fueras a la sala de empleados. - dijo señalando una puerta.

T/n:ok, entonces nos vemos luego.

Chaester:claro amigo- dijo sonriendo.

T/n se dirigió a aquella sala donde estaba mandy sentada esperándolo.

T/n:- tocando la puerta - ¿puedo pasar?.

Mandy:adelante, pasa. - dijo seria.

T/n:¿me mandaste a llamar?.

Mandy:claro, te llame para darte tu gafete para el trabajo y en que área vas a estar.

T/n:ok entiendo, y muchas gracias por el empleo.

Mandy:descuida,... En fin aquí tienes tu gafete - procede a darselo.

T/n: tomando el gafet- gracias y en ¿que área voy a estar?.

Mandy:lo que tu vas a hacer es acomodar y verificar que toda la mercancía esté en su lugar,todo lo que nos llega tu debes administrarlo.

T/n:me parece perfecto.

Mandy:bien entonces ya puedes comenzar, si tienes alguna duda no dudes en decirme a mi.

T/n:lo tomaré en cuenta, hasta luego - dijo para retirarse.

Mandy:si como sea.

Al salir de la sala de empleados t/n se dirigió a su puesto asignado, el pensaba que sería sencillo su puesto pero se llevó una gran sorpresa.

🍰💞~Contigo, todo es más dulce que un pastel de miel~💞 🍰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora