Que tal queridos lectores, nanbyta trae nuevo capítulo.
Y también mando un saludo a:
@zerofan27.
@next7245xd.
@STRANDON.
@gogeta6472.
Aquellos mencionados, nanbyta les manda saludos y un abrazo.
Si no mencione a alguien que lee esta historia y quiere un saludo, deja un comentario pidiendo que te salude y con gusto en el próximo capítulo lo haré.
__________________________________________________________________________________
Comencemos con el capítulo.
__________________________________________________________________________________
Ambos entraron al local, piper avanzaba con una sonrisa, mientras que tu estabas nervioso y con leve incomodidad, por lo sucedido con chester.
Piper: buen día mis amores, ¿como se encuentran hoy?.
Mandy: pues bien , no es el mejor día pero tampoco malo.
Chester: yo me encuentro un poco cansado la verdad - dijo para voltear a verte - t/n mi amigo ,¿como te encuentras hoy?.
T/n: me encuentro de maravilla - dijiste con cierta seriedad -.
Chester: me alegra saber que tu día va bien, espero que nada arruine tu día - dijo para tomarte el hombro y hacer un poco de presión -.
T/n: lo mismo digo ( vamos t/n demuestra que no te intimida).
Chester tenía una mirada profunda clavada en ti, por tu parte solo lo mirabas serío.
Mandy: y dime piper, ¿ que te trae de visita hoy?.
Piper: oh pues, hace tiempo que no vengo aquí y también por que hoy es mi día de descanso - dijo con una sonrisa-.
Mandy: me alegra saberlo, si te aburres de estar aquí puedes irte, no habría problema.
Piper: no te preocupes querida, es más entretenido estar aquí qué en mi puesto de pasteles.
Mandy: vaya, no esperaba oír eso .
Posteriormente comenzaron a trabajar, por tu parte habías regresado al almacén a acomodar y administrar la mercancía. Pero ese era el menor de tus problemas ya que seguías pensado en como invitar a mandy.
T/n:como se supone que le diga, tal vez en el descanso le haga platica y de allí la invite, suena buena idea - dijiste para ti mismo-.
Mientras decías eso piper había entrado al almacén.
Piper: vaya, no sabia que te gustaba hablar solo - dijo con una pequeña risa-.
T/n: ¡piper! , no te habia oído entrar - dijiste un poco nervioso-.
Piper: pues la puerta estaba habierta,¿ y de que tanto hablabas? - pregunto curiosa-.
ESTÁS LEYENDO
🍰💞~Contigo, todo es más dulce que un pastel de miel~💞 🍰
Fiksi PenggemarUn joven de nombre (T/N), de 20 años de edad que desafortunadamente no tiene muchos recursos económicos, decide salir en busca de un trabajo para así poder ayudar a su madre. Pero nunca imagino que encotraria al amor de su vida en un dulceria. No so...