CAPITULO 7

339 14 43
                                    

hola como están lectores ha regresado nanbyta con nuevo capítulo, después de una leve depresión sobre la historia ya estoy mejor gracias a ustedes por apoyarme con sus comentarios, les prometo que no cancelare la historia yo pienso terminarla y sacar más historia (si es que quieren) sin más que decir comencemos este capítulo.

__________________________________________________________________________________

Después de aquella revelación mandy quedo sorprendida por la aparición de la madre de t/n, pues no esperaba verla ni mucho menos ver a t/n.

Mandy: oh s-sobre el incidente de este día se debe a ocurrió algo inesperado - mandy estaba nerviosa-.

T/M: me podrías decir que fue exactamente - dijo muy seria - .

Mandy:p-pues fue - es interrumpida por t/n -.

T/n: fue por un descuido mio llevando mercancía y no la coloque bien y pues por eso termine así.

Mandy: s-si fue por eso exactamente - dijo siguiéndole la corriente -.

T/M: y como me explicas la herida que tienes  ,aparte de moretones se ve como si te hubieran apuñalado. -dijo dudando un poco -.

T/n: pues al momento de que colapso todo una barra de metal cayo y pues me hizo un corte no tan profundo - dijo esperando que su madre le creyera-.

T/M:mmmm ,pues ten mucho cuidado eso pudo ser muy peligroso  - le dijo a su hijo para voltear a ver a mandy - una última cosa .

Mandy:dígame señora. - dijo ya menos nerviosa-.

T/M: ¿mi hijo tiene seguro laboral o algo parecido? .

Mandy: por supuesto señora, todos los trabajadores están asegurados de cualquier incidente que pase durante su jornada laboral. - dijo ya calmada-.

T/M: bueno al menos ya estoy más tranquila ,y ¿cuantos días de incapacidad tiene?.

Mandy: hasta que se haya recuperado muy bien.

T/M:oh esta bien gracias, y lamento las molestias.

Mandy: no se preocupe señora .

T/M: bien ,t/n ya podemos irnos - dijo para empezar a caminar -.

T/n: si solo dame un momento ,por favor.

T/M: esta bien ,pero que sea rápido.

T/n se dirigió con mandy para decirle algo en voz baja.

Mandy: por que no le dijiste la verdad a tu mamá -dijo regañando a t/n-.

T/n: pues le mentí por que sino ya no me dejaría venir a trabajar aquí, por esa razón lo dije.

Mandy: pues fue malo lo que hiciste , pero lo bueno fue que se lo creyó.

T/n: si eso fue lo bueno  , y quería decirte otra cosa es respecto al trabajo.

🍰💞~Contigo, todo es más dulce que un pastel de miel~💞 🍰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora