CAPÍTULO 5

349 20 21
                                    

Hola queridos lectores aquí el cap 5, y nanbyta queré madar saludos a:
@JosheffLlanos.
@Alexphaa
@Gallardo9011
@Enrique_Xoxas.

A los mencionados gracias por apoyar a la historia se los agradezco. Eso sería todo.

______________________________________________________________________________

Pasando de unos minutos t/n se encontraba en la sala de empleados comiendo lo que le trajo chester, ya que pasar horas sin comer afecta bastante al cuerpo.

T/n:Estos tacos están bastante buenos, le preguntaré a chester donde los compro. - dijo terminando de comer.

Chester: tocando la puerta - T/N, perdón si te molesto pero tu hora de comer  ya termino.

T/n:gracias por avisar chester, en un momento salgo.

Chester:bien, recuerda que en una hora es tu salida.

T/n: - saliendo del cuarto - bien, entonces hay que apurarnos.

Chester:claro que si amigo.

T/n y chester volvieron al trabajo, t/n termino de administrar toda la mercancía del día de hoy. Para poder salir un poco más temprano.

T/n:muy bien, ufff si que fue un día muy agotador. Le preguntaré a mandy si ya puedo irme. - dijo para dirigirse con mandy qué se encontraba en el mostrador.

Mandy:hola t/n que necesitas - dijo un poco cansada.

T/n:hola mandy, quería decirte que ya termine de administrar y acomodar la mercancía y te quería preguntar si me puedo ir. - dijo un poco nervioso.

Mandy:claro esta bien, recuerda que mañana llega más mercancía. Y también quería darte las gracias.

T/n:¿las gracias?,¿pero de que? no estoy entendiendo.

Mandy:por ayudarme a lidiar con la gente, es la primera vez que no me estreso  tanto así que gracias. - dijo desviando la mirada.

T/n:no hay de que, si quieres puedo ayudarte para que no te estréses con los clientes. - dijo para sonreir.

Mandy:eres muy extraño, pero si quiero tu ayuda..,bueno ya puedes irte.

T/n:gracias, nos vemos mañana. - dijo para retirarse.

T/n estaba por irse pero es detenido por chester.

Chester: oye bro, ya te vas y no te despides de mi, vi que estabas hablando con mandy de que tanto hablaban. - dijo apoyando su brazo en el hombro de t/n.

T/n: oh perdón amigo, y estaba con mandy por que le pregunté si ya podía irme, ¿por que la pregunta?.

Chester:pooorr nada amigo solo curiosidad - dijo apretando los dientes.

T/n:¿ok?,.. Bueno nos vemos manaña amigo - dijo saliendo un poco curioso.

T/n:qué raro, debe estar cansado por el trabajo.

T/n había salido de la dulceria, pero chester tenía algunas “preguntas”.

Chester: qué hay mandy, ¿que tanto hablaban tu y t/n?.

Mandy:(no tiene algo mejor que hacer) chester ahorita no estoy de humor. - dijo dando un pesado suspiro.

Chester:vamos mandy solo tengo curiosidad.

🍰💞~Contigo, todo es más dulce que un pastel de miel~💞 🍰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora