ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 2

155 17 5
                                    

Ansiedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ansiedad

ENZO POV'S

Luego de ese vergonzoso momento, preferí irme directo al lugar de reunión donde siempre que podemos vamos con Clara, así que tome un taxi que me llevará directo ahí aunque llegara más temprano de lo usual, aunque de igual manera opté por avisarle a Clara.


💬Clari

-¿Puedes llegar un poco más temprano? Ya voy en camino

- Pero Enzo, aún falta mucho para la hora que dijimos ¿vos estás loco o que? 🤨

- Lo siento, ocurrió algo de imprevisto, te lo recompenso comprándote algo que quieres 🤓

- Mmm excelente oferta, acepto, pero... vas a tener que esperarte unos minutos.

- Tranquila, recién voy en camino y hay tráfico así que en lo que me demore es llegar quizás tú ya llegas ahí 😛

- No te prometo nada Enzito

- No me llames así... Enzo está bien.

- Ay dale sos todo un dramático boludo, vale te dejo, así me arreglo y voy, chau 😙

💬



No respondí y fije mi vista hacia afuera pensando en cómo contarle a Clara que me voy por mucho tiempo a trabajar en una película, somos muy unidos pero aveces pongo mis límites porque siento que Clara se sobrepasa y eso me incomoda, solo la veo como una amiga y de las más cercanas que tengo.

Luego mis pensamientos se fueron con lo qué pasó en la librería hace apenas unos minutos... que vergüenza ¿Qué habrá pensando la chica? Soy re pelotudo exponiéndome así. Aunque de igual manera se tan solo verla a los ojos y ver su cabello quede atónito, parecía un ángel... ¡Ay ya! basta Enzo vogrincic estas re loco, enfócate en lo que se viene en tu futuro... posiblemente ni vuelva a ver a esa chica.

De tanto pensar no me fije que iba a mitad de camino pero justamente había tráfico, por un camión enorme de carga que estaba obstruyendo el paso, espero no quedarme estancado aquí o voy a desesperarme.










20 minutos después.









Después de esos 20 eternos minutos por fin avanzamos, y el camino fue más relajado y rápido para llegar a el restaurante que tanto nos gusta a mi con Clara. Al llegar al lugar le agradecí al conductor y pague mi pasaje, me baje y crucé la calle para llegar a la entrada el local para esperar a Clara. Ya eran las 12pm en punto así que todo bien.

𝙀𝙉𝙏𝙍𝙀𝙇𝘼𝙕𝘼𝘿𝙊𝙎 // Eɴᴢᴏ Vᴏɢʀɪɴᴄɪᴄ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora