ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 3

181 13 1
                                    

Welcome to Barcelona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Welcome to Barcelona

EMMA POV'S

Luego de estar 16 horas en un avión, dormir, comer, leer, ver una película y escuchar música. Ya me encontraba en Barcelona, bajarse del avión fue horrible, pero al menos tengo paciencia en las cosas. Al bajarme me despedí de la tripulación y ellos de mi igualmente, me dirijo a donde se retiran las maletas para agarrar mis cosas y salir de acá.

Mientras esperaba revise mi celular y tenía mensajes del grupo de mi familia, mensajes de Violeta, algunos likes en mi cuenta de trabajo pero algo llamo mi atención... tenía un mensaje de Bayona que debió mandarme cuando estaba viajando, al abrirlo decía lo siguiente.

💬 J.A Bayona

- Querida Emma, se que vienes viajando, espero con muchas ansias que llegues bien a Barcelona. Te mando este mensaje para decirte que no te preocupes por cómo llegar al edificio donde te hospedaras, yo iré a buscarte sin ningún problema. Cuando leas este mensaje sabré que ya estás acá.

Te quiero rubia 🫶🏻

💬

Cuando leí el mensaje quedé sorprendida, pero de cierta manera me lo esperaba, Bayona desde la primera vez que trabajé con él se volvió alguien súper cercano aunque sé que aveces está ocupado con otras cosas, pero cada ves que puede me llama. La última vez que me llamo fue para ofrecerme el trabajo Perfecto, fue inevitable sonreír, verlo de nuevo después de mucho es algo muy emocionante.

Después de ver miles de maletas que no eran mías, aparecieron finalmente y agradecí internamente. Las saqué y antes de seguir avanzando decidí avisarle a B que ya estaba acá.

Mande el mensaje y continué con mi camino hacia la salida, cuando las puertas se abren hay mucha gente detrás de las barandas esperando a que su familiar, amigo, o pareja llegue de cualquier parte del mundo. Avance por el pasillo y con mi mirada buscaba a Bayona pero no lo encontraba por ningún lado, cuando de repente alguien me asusta y doy un grito del susto.

La gente se volteo a verme y yo de la vergüenza cubrí mi cara, escuché una risa detrás mío y me volteó aún con mis manos en el rostro.

— Lo siento Emma, planeé asustarte desde que llegue al aeropuerto, menos mal eres distraída — hablo él y yo decidí mirarlo fulminándolo con mis ojos — Mejor dale un abrazo a este pobre señor que te extraño mucho.

Sin dudas lo abrace, pero también lo insulté.

— Eres un pelotudo B ¿cómo se te ocurre asustarme así? — el volvió a reírse y pues yo igual reí

𝙀𝙉𝙏𝙍𝙀𝙇𝘼𝙕𝘼𝘿𝙊𝙎 // Eɴᴢᴏ Vᴏɢʀɪɴᴄɪᴄ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora