De mal en PeorMARATÓN 3/3
NARRADOR POV'SEnzo quedó con un mal humor que con cualquier disgusto haría que actuara pesado hacia los demás, cuando regresó con Emma se despidió de los chicos y cuando estos se fueron dejó sus cosas ahí y soltó un suspiro bastante frustrado. La rubia captó que su novio estaba estresado por todo lo que ha pasado, no quiso llenarlo de preguntas, solo se acercó y lo abrazó por detrás. Con sus manos le dio unos masajes y beso delicadamente su espalda, el uruguayo cerró sus ojos respirando lentamente, su chica sabía cómo calmarlo... en realidad sabía cómo cambiar su estado de ánimo en segundos.
Amaba lo bien que ella podía ayudarlo y no le insistía con preguntas al menos que sea necesario.
Ambos disfrutaron la compañía del otro esa noche y en la mañana Enzo tuvo que ir al ensayo, se sentía mejor pero no podía quitar su mal presentimiento de por medio. Decidió ignorarlo y así concentrarse en su trabajo. Hoy toco una improvisación entre todos, tenían que presentarse como su personaje. Fue algo que realmente les llegó a todos hasta el último lugar de su corazón. La mayoría lloro, incluido los trabajadores que estaban presentes. Una instancia muy linda.
Al termino de la jornada Enzo se decidió en escribirle a Clara para decirle que mañana viniera y así pudieran hablar privadamente. Bayona le dio el permiso así podía darle una respuesta referente a lo que quiere hacer con ella. Así que estaría ahí pasado el medio día. A pesar de que era algo que podía ayudar, el hecho de conversar y aclarar las cosas... Enzo estaba demasiado inquieto. Sentía que esa conversación iba a detonar algo que sólo dificultaría las cosas.
Lamentablemente no se equivoco en eso.
Al medio día del día siguiente, Clara se encontraba en la espera de que Enzo se acercara a hablar con ella, estaba en un lugar apartado de los demás ya que Enzo no quería armar algún escándalo frente a todos. Cuando llegó con ella, apenas se saludaron. El no quería perder tiempo así que hablo.
— Me contaron lo que hiciste — al decir eso Clara se tensó y tragó en seco — Me dijeron como actuaste con todos ayer y eso de verdad me molesto
La morenaza soltó un respiro de alivio, pero lo disimulo, su corazón por un momento se detuvo.
— Enzo... Puedo explicarlo
— Hazlo entonces, porque me cuesta creer que lo que me contaron es algo que viniera de ti ¿Por qué de pronto cambiaste tanto Clara?
— Yo no fui quien cambio, fuiste tú — expresó un tanto molesta
— Perdón pero acá estamos hablando de ti, no de mi, porque yo no soy quien se comporta de esa manera tan caprichosa — el uruguayo estaba ya molestándose
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙉𝙏𝙍𝙀𝙇𝘼𝙕𝘼𝘿𝙊𝙎 // Eɴᴢᴏ Vᴏɢʀɪɴᴄɪᴄ
Fanfiction"𝑁𝑜 𝑃𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑙𝑒𝑔𝑖𝑟 𝑎𝑚𝑎𝑟 𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎" - We Become We "𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑅𝑒𝑦 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛" - King of my Heart. Quien diría que una guionista y actor se enamorarían en tan poco tiempo... pues esto les ocurrió...