ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 7

75 11 0
                                    

Inicio del trabajo,y planes de por medio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Inicio del trabajo,
y planes de por medio...

NARRADOR POV'S

Luego de aquel día y de esa semana, Emma había empezado oficialmente su trabajo, mientras los chicos se encontraban estudiando el guion, ella estaba con todo el equipo de producción y escenografía terminando los planos de los 5 fuselajes que se ocuparán...

El primero: Cuando se grabe el choque del avión

El segundo: Las escenas que se grabarán al interior del avión.

El tercero: El fuselaje para Sierra Nevada.

El cuarto: un montaje del avión para que los chicos ensayen, hagan interacciones y ejercicios escenográficos.

Y en quinto: el fuselaje que se usará para el Alud.



J.A. Bayona y su equipo querían terminados esos planos lo más antes posible, todos estaban a full trabajo, al igual que los otros equipos, Violeta estaba en la práctica de los maquillajes para los chicos, vestuario necesitaba las medidas exactas de los chicos para la ropa, los estilistas estaban replicando el cabello exactamente como los sobrevivientes lo tenían, había un equipo aparte que J.A. Bayona contrató para que los chicos subieran de peso en una forma sana y prepararlos para las montañas.

Todos estábamos con los preparativos para empezar las grabaciones, Emma miraba los planos de los fuselajes, habían errores el cual debían de ser corregidos, había entregado la primera parte el guion para que pudieran trabajarlo pero le faltaba la mitad de la película y escenas que están en duda si agregarlas. Dejó a los demás en sus respectivos trabajos y ella volvió a un sector de la mesa a seguir con el guion junto a los demás guionistas de la película.

— Agradezco mucho que apoyaran la idea de que las escenas de las turbulencias sean grabadas con las reacciones reales del cast, para que sea más realista el momento que uno siente ante algo así — la pelirubia habló y todos asintieron ante lo dicho

— Yo tengo una idea para un cambio en el guion, siento que agregar las escenas de todos los sobrevivientes reuniéndose con su familias y asimilando lo ocurrido alargaría más todo... pensemos que hay un narrador —expresó un guionista

— Pero vendría bien para que todos vean la perspectiva de cada uno — hablo su compañera a su lado

— Sería excesivo, deberían ser ciertas escenas en donde represente a cada uno en general — volvió a imponer el anterior mencionado

— Le doy la razón, y siento que le vendría mejor, nuestro objetivo como guionistas es hacer un buen trabajo, abran varias escenas que posiblemente no entren en la película, este proyecto no se centra solamente en el accidente, se centra igual en la perspectiva de los sobrevivientes y como se sintieron en ese momento.

𝙀𝙉𝙏𝙍𝙀𝙇𝘼𝙕𝘼𝘿𝙊𝙎 // Eɴᴢᴏ Vᴏɢʀɪɴᴄɪᴄ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora