ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 5

149 12 0
                                    

Primer reencuentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Primer reencuentro

NARRADOR POV'S

Los días para Emma pasaron más rápido de lo que ella pensó, de pronto ya era miércoles, el cast había llegado y su amiga estaba a minutos de bajar del avión. Se encontraba en el aeropuerto en la mañana de ese día junto con Bayona, quien la acompañó a buscar a su mejor amiga. Luego de eso irían a dejar las cosas al departamento para luego dirigirse al mismo recinto de ayer para conocer finalmente al cast de la película.

Por otro lado el cast entero se encontraba ya en Barcelona, en un edifico igual a donde toda producción se queda pero con 2 cuadras de diferencia. Varios ya habían conversado entre sí incluyendo a Enzo, Matias y Agus pero ellos tres en específico ya habían formado un vínculo.

Todos y todas ya se dirigían a recinto para la reunión que era a las 10:00am, faltaban 20 minutos para la hora. Ya la mayoría estaba ahí, el cast estaba apartado el otra sala por órdenes de Bayona, cuando su equipo se empezó a preguntar ¿donde estaba su jefe?.



Bayona iba conduciendo lo más rápido y precavido posible para ir a departamento pero la hora los estaba jugando en contra.

— B yo creo que sería mejor dirigirnos altiro al recinto, las cosas de Violeta se quedan acá en el auto — hablo Emma con tono de preocupación por la hora y lo rápido que conducía Bayona

— Si señor Bayona, después se dará el tiempo, no quiero retrasar nada por mi culpa — expresó Violeta

— No se preocupen chicas, iremos para allá, llegaremos unos minutos tarde pero llegaremos, así que no se preocupen por nada. — dijo Bayona para luego seguir con su camino.



Las dos amigas estaban muy felices de poder estar reunidas al fin y mejor aún, que trabajarían juntas. Violeta miraba con admiración la cuidad de Barcelona y sus calles, la infraestructura era muy hermosa, su rostro de admiración era imposible de ocultar. Por otro lado Emma se encontraba pensativa, su corazón latía rápido y no sabía por qué, y no era por el hecho de que iban tarde y B iba manejando rápido... sentía que algo ocurriría, pero algo positivo, o eso cree ella.

Lo que Emma no sabía es que estaba a instancias de conocer a quien cambiaría su mundo totalmente, y bueno por otro lado Enzo no quedaba de lado ya que se reencontraría con esos hermosos ojos azules y cabello rubio que lo dejó atónito en la biblioteca donde ambos se conocieron. Pero ellos sin saber que se volverían a ver, iniciaría una linda pero dificultosa historia de amor entre estos dos individuos.


En el recinto, toda la producción estaba en una sala con muchos asientos que daban hacía la dirección de un mini pero grande escenario con un telón y asientos, en donde el cast estará ahí para presentarse oficialmente ante todos y todas. El lugar se llenó y todos empezaron a tomar asiento, el cast en otra sala estaban con los nervios a mil, el Co-director de la película y fiel amigo de Bayona estaba resolviendo todo ya que él no llegaba y tenían que empezar, aunque había dado la orden de empezar unos 10 minutos más tarde en la espera de que el jefe llegara.



















𝙀𝙉𝙏𝙍𝙀𝙇𝘼𝙕𝘼𝘿𝙊𝙎 // Eɴᴢᴏ Vᴏɢʀɪɴᴄɪᴄ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora