ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 4

104 12 1
                                    

Cast

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cast

ENZO POV'S

En un parpadeo ya era lunes, me encontraba en el aeropuerto de Uruguay apunto de subir al avión para viajar a Argentina y luego viajar a España. Estaba emocionado pero un poco desanimado, no había vuelto a hablar con Clara luego de lo que ocurrió la última vez que nos vimos, tampoco me mando un mensaje o algo. Así que me iré sin haber arreglado nada con ella y quizás en cuanto tiempo más la volveré a ver.

Me encontraba en la sala de embarque esperando mi llamado de mi vuelo, mientras mis pensamientos seguían en Clara, pero no quería centrarme tanto en eso, estaba frente a la puerta de un sueño. Y si ella no me quiere apoyar, es decisión de ella, pero me duele que sea así.

Música de aeropuerto
— Invitamos a los pasajeros del vuelo B34 con destino a Buenos Aires, a dirigirse a la puerta 10 para el inicio del embarque.

Ese era mi vuelo, el primer vuelo, al llegar a Buenos Aires llegaré a tomar el vuelo a Barcelona, por lo que sabía el cast entero se iría en ese vuelo.

Tome mi bolso y me dirigí a la puerta, yo iba en el grupo 1 así que entraba de inmediato, mostré mi pasaje con mi célula de identidad y me dejaron pasar. Camine por el típico pasillo en donde me deja frente a las puertas del avión, salude a la tripulación dirigiéndome luego a mi asiento.

Me tocaba en la ventana así que tendría una linda vista, saque mis audífonos conectándolos al celular, mande los últimos mensajes a mi familia avisándoles que ya estaba en el avión pronto al despegue. Pero no tenía ningún mensaje de Clara, dentro de mi al menos lo esperaba pero no llegó.

Pasando los minutos mientras la gente subía, yo me concentraba lo que se lograba ver afuera, todas esos aviones que se encontraban ahí con un destino de por medio. Cuántas familias iban de viaje o iban a cumplir un sueño como yo. La pandemia cambió todo, actualmente es agosto del 2021, aún hay cuidados excesivos por la pandemia. Con 28 años nunca había vivido algo parecido, pero vendrán días mejores y mi vida estará rodeada de personas nuevas con las cuales estaré 24/7 a partir de hoy.

Señores pasajeros les damos la bienvenida a nuestra aerolínea, les agradecemos por viajar con nosotros, les informamos que estamos a pronto del despegue así que manténganse en sus asientos con los cinturones abrochados en todo momento. Les deseamos un buen viaje y gracias por confiar en nosotros. — habló el capitán a través del micrófono

Acá vamos...













꧁꧂














Solo fueron 56 minutos de viaje, eso ocurre cuando son países vecinos. Recogí mi mochila y baje del avión, fui en busca de mis maletas para dirigirme a las oficinas en ayuda para hacer la conexión con el  vuelo a España. Me indicaron a donde tenía que ir y que debo de mostrar mi pasaje y pasaporte.

𝙀𝙉𝙏𝙍𝙀𝙇𝘼𝙕𝘼𝘿𝙊𝙎 // Eɴᴢᴏ Vᴏɢʀɪɴᴄɪᴄ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora