ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 9

67 10 0
                                    

Sorpresas, y más sorpresas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Sorpresas, y más sorpresas

NARRADOR POV'S

Era ya la quincena de Agosto, fin de mes de acercaba cada vez más y los chicos cada día iban mejorando los ensayos y las clases de ejercitación que se le estaba dando. Aún les quedaba 1 mes para seguir con la meta de subir de peso, ya que luego de eso vendrían las grabaciones de Uruguay. En este periodo de los 5 fusiles, 1 ya estaba en función que es una réplica de madera hecha para que los chicos practiquen, otra ya está en finalización y las otras tres estarán en construcción durante este periodo de los próximos meses hasta inicios del 2022.

Hoy era Miércoles, día de trabajo para toda la producción, pero Emma fue citada por J.A. Bayona a ir a la lectura del guion y práctica del cast, así que ella se encontraba ahora mismo a la espera de la llegada de los recién mencionados, mientras veía algunas cosas con el equipo del guion y maestros en actuación.

Mientras los días transcurrían las temperaturas bajaban y subían, el clima está muy cambiante aunque el calor predomina más. Al siguiente mes empezaría otoño.

El cast llegó como comúnmente, todos conversando y riendo, dejando sus cosas en los casilleros que se encontraban ahí, cada uno con el nombre de ellos. Todos se saludaron, pero Juani vio que su amiga se encontraba ahí y corrió a abrazarla, ella sin duda le correspondió el abrazo.

— ¡Emmita estás acá! No me habías dicho que vendrías

— Quería que fuera sorpresa — sonrió — además posiblemente venga más seguido si es que no tengo que hacer algo más. J.A. Bayona quiere mi opinión de cómo van

— Pues vamos de maravilla amiga mía, vas a quedar encantada con nuestro avance, eso si, hoy tenemos día de descanso del entrenamiento y nos juntaremos todos para pasear en la noche por la cuidad ¿quieres venir?

— Me encantaría pero...

— Nada de peros — la interrumpió — tienes que darte ma libertad de salir, estoy seguro que no descansas los fines de semanas porque queda trabajo por hacer...

— Y conociendo a nuestra querida amiga, ella no deja nada para el día siguiente — apareció Matias por el lado de Emma

— Mati comparte el mismo pensamiento que yo, así que si o si debes de venir

— Podes dejar el trabajo por un lado, además traes a Vilu contigo — pasó su brazo por los hombros de su amiga

— A ti solo te interesa que esté ella ¿acaso estás enamorado de mi mejor amiga? — lo fulminó con la mirada

— Claro que está enamorado, se le cae la baba a este boludo cuando la ve — ambos rieron y Matias solo le dio un empujón a su amigo

— Entonces Emma ¿vendrás?

𝙀𝙉𝙏𝙍𝙀𝙇𝘼𝙕𝘼𝘿𝙊𝙎 // Eɴᴢᴏ Vᴏɢʀɪɴᴄɪᴄ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora