Clara y Enzo
Enzo y EmmaMARATÓN 1/2
CLARA POV'S
Okey les comentaré como a sido todo, llegué a Barcelona con la idea de arreglar la cosas con Enzo, pero eso se me a complicado más de lo que imaginaba, él anda demasiado distante conmigo y tampoco me habla por mensaje... aunque no sería nada raro fuera de lo común desde que él se fue de Uruguay. Mi meta era arreglar todo y dar el siguiente paso, pero todo salió mal...
J.A. Bayona me dio la autorización de poder estar con ellos en los ensayos sin antes firmar un acuerdo de confidencialidad, que obviamente firmé. Así que aproveche de inmediato la oportunidad y fui el Lunes a primera hora para no perder tiempo. Pude notar como todos estaban extrañados con mi presencia pero igual me saludaban, eso demostraba educación en ellos. Enzo llegó y la sonrisa que tenía al verlo se desvaneció cuando lo vi tomado de la mano con una chica rubia, ambos reían felices, y estaban... demasiado cerca.
Saludaron a todos los que estaban ahí, noté que no se habían dado cuenta de mi presencia, así que decidí acercarme a ellos, cuando estaba al frente, ambos dejaron de sonreír... más Enzo. De inmediato el ambiente se tornó tenso.
— Hola Enzo ¿Cómo estás? — lo miraba a él, quien trataba de no hacer contacto visual conmigo
— Hola Clara, estoy bien, gracias ¿Y tú? — su tono era seco
— Bien, gracias y feliz de poder estar acá, J.A. Bayona me comentó que diste tu permiso para que viniera, muchas gracias — le sonreí, mi atención estaba en él, no en la chica que estaba a su lado
— No tienes nada que agradecer, pensé que sería buena idea
— ¡Claro que lo es! Podremos pasar más tiempo juntos y recuperar el tiempo perdido
— Cuando tenga tiempo te dire y ahí podremos hablar — me miro y pude notar que no estaba cómodo ahí, iba a hablar pero él interrumpió — Oh Clara, quiero presentarte a alguien
Vi que el rodeo con su brazo a la chica, ambos se miraron y sonrieron... una sonrisa que no veía en Enzo hace tiempo... era diferente.
— Ella es Emma Flores, Productora y Guionista principal de la película — yo mire a la tal Emma quien me miraba sonriendo... — Mi novia
Rápidamente mire a Enzo, quien ahora tenía una sonrisa al haber mencionado que aquella chica era... su novia. Algo dentro de mi terminó de romperse por completo, haber escuchado a Enzo decir esas palabras con una total desconocida para mi fue un shock total. ¿Cómo es esto posible? Si solo había pasado la mitad del mes.
— ¿Tu novia? — solo logré decir eso
— Si, mi novia — volvió a decir
Mi vista se fue para otro lado, no quería mirar a esa chica, no después de lo que acabo de escuchar.
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙉𝙏𝙍𝙀𝙇𝘼𝙕𝘼𝘿𝙊𝙎 // Eɴᴢᴏ Vᴏɢʀɪɴᴄɪᴄ
Fanfiction"𝑁𝑜 𝑃𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑙𝑒𝑔𝑖𝑟 𝑎𝑚𝑎𝑟 𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎" - We Become We "𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑅𝑒𝑦 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛" - King of my Heart. Quien diría que una guionista y actor se enamorarían en tan poco tiempo... pues esto les ocurrió...