★ • ° † ° • ★
Rodrigo adora observar como Iván no puede mantenerse sin estar mordiendo algo, gracias a esto, Rodrigo le ha comprado muchos collares exactamente para morder.
Aunque también a veces simplemente no puedo mantenerse sin algún objeto en la boca.
Muchas veces se la ha tenido que arreglar incluso a la hora del sexo. Y dios con solo imaginarse Rodrigo una escena tan morbosa, ya siente que su short lo aprieta.
Un par de palmadas por encima de la tela solo empeora el mismo su situación. Lo único que queda es masturbarse, pero ¿Cómo lo iba a hacer en una oficina cerrada en la que estaban teniendo una reunión?
— Señor Carrera, ¿Pasa algo? — Pregunta uno de los jefes de la empresa "Hombres L-Gantes", se siente avergonzado y la palpitaciones de su miembro aumentan al observar a Iván mirarlo, mientras chupaba su collar masticable. Suelta un suspiro y asiente con una sonrisa.
— Disculpen, tengo que ir al baño un momento. — Avisa Rodrigo para levantarse disimuladamente e ir rápidamente al sanitario más cercano, entro a un cubículo y se sentó al retrete limpió que encontró.
Bajo la cremallera con desesperación, para no alargarla mucho, lo bajo hasta la altura de su rodilla, a la par con su ropa interior.
Su miembro rebotó y mientras follaba su propia mano, simplemente imaginaba a Iván chupando y deleitando su pene.
— ¡Mierda, Iván! — Jadea y los golpes se hacen rápidos, está a punto de llegar a su límite. Una imagen mental tan pornográfica se hace presente, tan solo pensar en Iván mordiendo una almohada mientras lo hace suyo lo hace eyacular.
Aprieta la punta, mientras llega al límite, su mano prácticamente está completamente empapada con su semilla. Su semen escurre por su glande y trata de regular su respiración.
Abren la puerta de su cubículo y aparece una silueta, se levanta rápido pero simplemente, no podía salvar la situación.
— ¿Vos... Me necesitabas? — La voz de Iván retumba en el oído de Rodrigo, quién no logra gesticular ninguna palabra, por lo tanto solo lo queda viendo en shock. — Me tenías que avisar no más...
★ • ° † ° • ★
Olaa, primero q nd perdón por desaparecerme pero tengo que aclarar algunas cosas de este libro.
1. Mi contenido principal seguirá siendo el Spruan, pocas veces habrá Rodrivan.
2. Estoy tratando de intentar algo nuevo, por lo tanto, sí, también habrá Rodrivan en mi perfil.
3. Si no te gusta el Rodrivan, no lo leas, en mi perfil también hay más Spruan.
Y nada eso, espero les guste che‼️💗
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴀɢᴏꜰᴀɢɪᴀ | ᴿᵒᵈʳⁱᵛᵃⁿ
Randomᴿᵒᵈʳⁱᵛᵃⁿ | » Iván tiene la fascinación de morder objetos y Rodrigo le encanta observarlo mientras lo hace. ‼️Avisos - Un pequeño libro de cortos one-shots. - Rodrigo Top > Iván Bottom - Contenido no apto par...