👓

705 40 9
                                    



















































Iván ha tenido últimamente unos lentes negros con un poco de aumento, los típicos Medio cuadrados. Rodrigo ha fantaseado las últimas semanas con diversos escenarios con esos lentes e Iván.

Y hoy fue el día que uno se cumplió.

Iván respiraba con dificultad alrededor del pene de Rodrigo, sus lentes ligeramente inclinados, incómodos para Iván. Las manos de Ezequiel se hunden en los mechones negros y los agarra con fuerza, obligándolo a descender en el falo.

Jadea, lleno hasta la garganta, Ezequiel siente que está en el mismísimo cielo. Las lágrimas amontonadas en las esquinas de los ojos de Buhajeruk, lo miran con ojos suplicantes, su respiración era casi nula, lo sofocaba todo.

Asciende aliviado de obtener al menos un suspiro. Rodrigo gruñe, embistiendo y su pene golpea la parte superior de su garganta, casi provoca arcadas en Iván, quien logra mantener la calma.

Sus manos se posan en los muslos de Rodrigo. —— Dios, Iván, sos tan hermoso. —— Carrera suelta acompañado de un jadeo, sacando algo bueno de la situación, Iván sabe que su trabajo oral está dando frutos.
Sus lentes están inclinados, ni siquiera están bien acomodados, sus mejillas están abultadas debido al falo; unas pequeñas lágrimas resbalan por su colorado cachete.

Se da cuenta que ha descendido tanto en el falo, que el vello pubico de Rodrigo causa cosquilleo en su barbilla.

Tan lleno y bonito. En verdad Rodrigo no quiere terminar, es tan glorioso tenerlo de ésta forma, que podría hacerlo chupar hasta cansarlo.

Rodrigo embiste unas cuantas veces, guardando la imagen en lo profundo de su ser como un tesoro. Llega a su orgasmo con un gemido ronco, e Iván traga la semilla de Rodrigo. Asciende mientras trata de aliviar su respiración.

—— Lo admito, me recordaste a Mía Khalifa. —— Admite Ezequiel sin vergüenza alguna, creando vergüenza en Iván.























































Lola, esta noche quiero besuquearte toda.

ᴘᴀɢᴏꜰᴀɢɪᴀ | ᴿᵒᵈʳⁱᵛᵃⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora